viernes, 13 de mayo de 2022

NO MÁS RUMORES: Jude Bellingham confirmó en qué club jugará la próxima temporada

Anuncios

Con apenas 18 años de edad, Jude Bellingham ya es uno de los jugadores más importantes del Borussia Dortmund. El todoterreno inglés está en la agenda de muchos de los clubes más importantes del mundo. Sin embargo, él, de momento, no se plantea salir del club amarillo.

En entrevista para Ruhr Nachrichten, el nacido en Stourbridge confirmó que no cambiará de equipo este verano. La próxima temporada la jugará en Dortmund: “El único futuro en el que pienso es el próximo partido del Dortmund. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. No puedo esperar a que finalmente comience. Pero sí, estaré aquí la próxima temporada y estaré listo”.

Anuncios

El canterano del Birmingham se encuentra muy contento con la confianza que ha recibido en el BVB. Por eso confía en que puede continuar desarrollándose de forma positiva: “Tengo mi destino en mis propias manos y sé que puedo desarrollarme más si hago un esfuerzo y confío en las personas que me rodean”. 

“Estoy muy agradecido con el Dortmund por la forma en que nutrieron mi talento. Creo que gran parte del crédito es para el cuerpo técnico y el personal que mantienen bajo el entusiasmo a mi alrededor. De esa manera puedo concentrarme en ganar juegos porque para eso estoy aquí”.

El objetivo pasa por romper el dominio del Bayern Munich: “En los últimos años hemos estado un poco alejados del Bayern. Romper una racha de 10 años sería increíble para el Borussia Dortmund y para mí personalmente, y por eso vamos a atacar de nuevo la próxima temporada. Porque sería uno de los mayores logros de Europa vencer al equipo que ha sido dominante durante tanto tiempo. Creo que eso sería realmente grande y ese tiene que ser nuestro objetivo cada año”.

No más rumores, no más especulaciones.

Jude Bellingham SE QUEDA en el Borussia Dortmund.


Dato Invicto. Jude Bellingham registra 6 goles y 12 asistencias en 43 partidos disputados con el Borussia Dortmund en la presente temporada. El sábado finalizará la campaña.


¿Sabías que…? En la Euro 2020, Jude Bellingham se convirtió en el jugador más joven que disputa un torneo mayor con la Selección absoluta de Inglaterra. Llamado a ser uno de los grandes referentes de su país.

Anuncios

La entrada NO MÁS RUMORES: Jude Bellingham confirmó en qué club jugará la próxima temporada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/0bhdSan
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: