jueves, 19 de mayo de 2022

SIEMPRE TUVO GOL: La contundente respuesta de Benzema para los que dicen que cambió desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid

Anuncios

Es cierto, la explosión goleadora de Karim Benzema con el Real Madrid llegó cuando Cristiano Ronaldo se marchó. Sin embargo, el atacante francés sostiene que su fútbol no se transformó tras el adiós del monstruo portugués.

Él siempre tuvo gol. Siempre. Simplemente, durante sus primeras campañas en el club blanco, activó un modo mucho más playmaker porque era lo que le favorecía al equipo. Si tenía como compañero a CR7, que es capaz de convertir 50 o 60 goles por temporada, ¿por qué él se iba a obsesionar con convertir? Nunca le hizo sentido.

Anuncios

“Es un jugador muy grande, un goleador. Un chico que tiene gol, que te puede meter 3, 4 o 5 goles en el mismo partidos,  que metía 50 o 60 goles -por temporada- en el Madrid. Yo, con él, he hecho buenas cosas en el Madrid. Muchas asistencias, yo le he dado, él me ha dado. Un duo muy bueno para el Madrid”. 

Su estilo de juego no ha mutado en absoluto. La cuestión es que, sin Cris, tuvo que asumir más responsabilidad de cara a la portería rival. Y como siempre tuvo gol, pues no se le complicó demasiado.

“¿Transformación? No fue una transformación, es que el gol lo tenía en Lyon, cuando estaba joven. Pero llego al mismo tiempo que Cristiano. Y cuando tienes a un chico que mete el doble o triple de goles que tú metes, te tienes que adaptar. ¿Goles? Yo sé meter goles. No es cosa nueva en mi juego. Lo que ha cambiado es que ahora tengo más goles, pero mi forma de jugar siempre en la misma. Si hay un chico para meter gol, le voy a dar el balón. Lo que ha cambiado solo son las cifras de goles, porque soy el mismo jugador”, le dijo KB9 a Hugo Sánchez para el programa Hugo Sánchez Presenta de Star+.

“La responsabilidad es normal. Pero si tú tienes confianza y quieres ir a un nivel alto, que la gente espera de ti, depende de lo que quiero. Eso se puede decir, pero no es transformación. Solo es mentalizar en la cabeza, que ahora me toca (meter goles), porque lo quiero y lo puedo hacer”. 


Dato Invicto. Karim Benzema lleva 44 goles y 15 asistencias en 44 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Mejor que nunca.


¿Sabías que…? Karim Benzema acumula 323 goles y 142 asistencias en 603 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Leyenda indiscutible del fútbol mundial.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema celebraron 16 trofeos juntos. Campeones de todo, incluidas 4 UEFA Champions League. Dupla icónica.

Anuncios

La entrada SIEMPRE TUVO GOL: La contundente respuesta de Benzema para los que dicen que cambió desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/1iFGHhb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: