miércoles, 18 de mayo de 2022

NO IRÁ A LA MLS, QATAR O CHINA: Karim Benzema confirmó en qué club quiere retirarse

Anuncios

Tiene 34 años de edad, pero Karim Benzema todavía no piensa en el retiro. Eso sí, al ser cuestionado sobre el tema, el histórico delantero francés no ocultó que le fascinaría colgar los botines en el Real Madrid.

La idea de jugar en Estados Unidos, Qatar, China o algún otro destino exótico no le llama la atención. Su escenario soñado es despedirse en la máxima exigencia. Y le encantaría poder hacerlo en el que, a su entender, es el club más grande de todos.

Anuncios

BENZEMA QUIERE RETIRARSE EN EL REAL MADRID

“¿Te gustaría retirarte en el Real Madrid?”, le preguntó Hugo Sánchez en su programa Hugo Sánchez Presenta de ESPN Star+. Y KB9 respondió con contundencia: “Sí. ¿A dónde voy a ir? La pregunta es: ¿A dónde voy a ir? ¿Hay un club más que el Madrid? Creo que no. ¿Más fútbol, más trofeos, más cosas, más presión? Hoy, creo que no. No hay. Entonces, si me puedo retirar aquí, sería perfecto”. 

Aunque su contrato finaliza en 2023, el canterano del Lyon no está pensando en la renovación con la entidad de Chamartín. Va temporada tras temporada. Su única intención es seguir demostrando que tiene el nivel para continuar en el Real Madrid.

“Lo que me importa es, cada vez que estoy en el campo, demostrar que me encanta jugar en el Madrid y que puedo ayudar al Madrid. Después a ver qué pasa”. 

¿Su futuro después de retirarse? Ayudar a los jóvenes a entender mejor el juego.

“Cerca del fútbol, seguro. Quiero ayudar a los jóvenes. Porque ahora creo que la gente les enseña a los niños, que por ejemplo quieren jugar de delanteros, a solo meter goles, a solo meter goles. Yo creo que a mí me gustaría enseñar a los jóvenes cómo hacer para meter goles, pero que no sea una sola cosa en tu cabeza. Los movimientos, tocar el balón, mover, ir a primer palo, segundo palo, creo que es una cosa que me gustaría hacer”.


Dato Invicto. Karim Benzema está viviendo la campaña más goleadora de toda su carrera profesional. Suma 44 goles en 44 partidos disputados. Mejor que nunca.


¿Sabías que…? Karim Benzema suma 323 goles en 603 partidos disputados con el Real Madrid. El segundo máximo goleador histórico del club. Solo lo supera Cristiano Ronaldo (450). Icónico.

Anuncios

La entrada NO IRÁ A LA MLS, QATAR O CHINA: Karim Benzema confirmó en qué club quiere retirarse aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/yGdkRWc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: