miércoles, 25 de mayo de 2022

NO MÁS RUMORES: Mohamed Salah adelantó en qué club jugará la próxima temporada

Anuncios

A unos días de disputar su tercera final de UEFA Champions League con el Liverpool, Mohamed Salah confirmó en qué club jugará la próxima temporada.

El extremo egipcio SE QUEDA EN ANFIELD.

Anuncios

Su renovación con Los Reds todavía no está arreglada. Sin embargo, tiene contrato vigente hasta 2023 y el plan es cumplirlo. Después, ya se verá qué sucede con la extensión.

La intención de ambas partes se seguir vinculados. Si se da, fantástico. Más años de relación. Si no, pues al menos quedaría una campaña más de Mo como jugador del gigante inglés.


SALAH JUGARÁ LA TEMPORADA 2022/23 EN EL LIVERPOOL

“En mi mente no estoy concentrado en el contrato en este momento. No quiero ser egoísta en absoluto. Aunque haya hablado sobre eso hace 2 meses o 1 mes, ahora se trata del equipo. Es una semana muy importante para nosotros. Solo estoy concentrado en el equipo. Quiero ganar la Champions League otra vez (…) Solo estoy concentrado en el equipo, realmente. No quiero hablar sobre el contrato ahora, tenemos mucho tiempo. Me quedaré la próxima temporada, seguro. Eso está claro. Me quedo la próxima temporada. Después, ya veremos”. 


No más rumores.

No más especulaciones.

Este verano, Salah no cambiará de equipo. De hecho, espera lograr otro contrato de larga duración con el club en el que se convirtió en leyenda.


Dato Invicto. Mohamed Salah registra 31 goles y 15 asistencias en 50 partidos disputados en la presente temporada con el Liverpool. Brutal.


¿Sabías que…? Pese a que el Liverpool no conquistó la Premier League, Mohamed Salah fue líder goleador (23) y líder asistente (13). Se llevó la Bota de Oro y el premio al playmaker.


Dato Invicto. Mohamed Salah ha sido campeón de Premier League, UEFA Champions League, FA Cup, Carabao Cup, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa con el Liverpool. Ídolo.

Anuncios

La entrada NO MÁS RUMORES: Mohamed Salah adelantó en qué club jugará la próxima temporada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/GHEfxjQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: