domingo, 29 de mayo de 2022

NO SE ARREPIENTE DE IRSE: Gianluigi Donnarumma rompió el silencio sobre el Scudetto que ganó el AC Milan

Anuncios

Por sus altas pretensiones económicas, el AC Milan no lo renovó. Y justo en la primera temporada de Gianluigi Donnarumma fuera del club, Los Rossoneros se consagraron campeones de la Serie A de Italia.

Pese a que su ex equipo levantó un título que él siempre soñó ganar, el actual guardián del PSG dice no arrepentirse de su decisión. Si bien ha sido parte de un sistema de rotación con Keylor Navas y vivió un episodio complicado en la UEFA Champions League, Gigio se siente contentó en París y cree que le esperan cosas muy buenas en la entidad del Parc des Princes.

Anuncios

“Después de ganar el título en la Ligue 1, fue un año perfecto con la victoria del Milan. Hicieron un trabajo increíble y estoy feliz por ellos. Felicito a mis compañeros, al club y a Pioli. No lamento haberme ido, simplemente estoy feliz por lo que hicieron y les escribí a todos mis compañeros”.

“Ser suplente como portero no es fácil, pero esta temporada me ha ayudado en muchas cosas. No ha sido un año fácil, pero sigo siendo yo y trabajo. Estoy a disposición del equipo y de la Selección de Italia. Solo falta reiniciar y hacerlo de la mejor manera posible”, comentó el cancerbero de 23 años, según recogió Sky Sport.

El nacido en 1999 admitió que vivió una campaña con turbulencias. Sin embargo, piensa que tiene la personalidad para lidiar con la presión y las críticas. Es joven, pero no nuevo en el negocio.

“No necesito tranquilidad. Ha sido un año difícil, pero no lo necesito. Siempre he tenido cuidado de trabajar. Siempre me siento orgulloso de estar aquí y usar esta camiseta (la de la Selección de Italia). Tengo hombros anchos y puedo lidiar con las críticas, así como manejo los elogios. Solo estoy enfocado en ser más fuerte”.


Dato Invicto. Gianluigi Donnarumma estuvo en el AC Milan entre 2013 y 2021. Allí debutó, creció y se consolidó.


¿Sabías que…? Gianluigi Donnarumma disputó 251 partidos oficiales con el primer equipo del AC Milan. Solo pudo ganar 1 título: la Supercoppa Italia 2016.

Anuncios

La entrada NO SE ARREPIENTE DE IRSE: Gianluigi Donnarumma rompió el silencio sobre el Scudetto que ganó el AC Milan aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/1cAZMHK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: