jueves, 25 de octubre de 2018

ACTUACIÓN VERGONZOSA: La dura autocrítica de Gennaro Gattuso tras la derrota del AC Milan ante Betis

Anuncios

Gennaro Gattuso terminó decepcionado y preocupado por el rendimiento del AC Milan en su partido de UEFA Europa League ante Real Betis (1-2). El míster italiano no tuvo reparo en decir que su equipo tuvo una actuación vergonzosa y admitió que el grupo quedó muy golpeado por el descalabro en el Derby della Madonnina.

“Una muy mala actuación, vergonzosa, y tienes que poner la cara. El derby fue un tremendo golpe. Veo a un equipo apagado y esto debe hacerme pensar. Hoy fue un juego de sufrimiento y vi que estamos perdiendo nuestra seguridad: ya no encontramos nuestro juego, no hay fluidez y tranquilidad. Con el gol de Cutrone parecía que podíamos lograrlo, pero, en general, el partido fue fue dominado por Betis”, declaró El Rino, según recoge La Gazzetta dello Sport.

Anuncios

Gattuso no niega que le preocupa la fragilidad que exhibió AC Milan: “Estoy preocupado por la fragilidad del grupo. Tengo que hablar con los chicos y entender cuál es el problema. Tal vez sean mis ideas tácticas”.

Asume la responsabilidad del momento que vive el club de San Siro: “Siento que este equipo está en una gran dificultad, pero el primero soy yo y tengo que encontrar la mejor solución porque ahora no vamos a ninguna parte”.

Si se mantiene en su puesto, trabajará para revertirlo: “Si me dan la oportunidad, solo pensaré en mejorar. Soy el primer responsable de este desempeño. Estoy atado a los resultados, tienes que poner tu cara”.

No podrá dormir. Jugando como lo hicieron esta noche, no aspiran a nada: “Es difícil para un entrenador dormir después de una actuación como esta, una de las peores, y este equipo no puede pensar en hacer un campeonato importante con esta mentalidad”. 


Dato Invicto. AC Milan no ha podido ganar 4 de sus últimos 7 partidos disputados.


¿Sabías que…? Ahora mismo, AC Milan es decimosegundo de la Serie A. Ha sumado 12 de 24 puntos posibles.

Anuncios

La entrada ACTUACIÓN VERGONZOSA: La dura autocrítica de Gennaro Gattuso tras la derrota del AC Milan ante Betis aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2D41LYT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: