miércoles, 31 de octubre de 2018

DESMIENTE A LA PRENSA: Malcom niega que le haya pedido al FC Barcelona salir en el mercado invernal | QUIERE SEGUIR LUCHANDO

Anuncios

A pesar de que casi no ha tenido actividad en los primeros meses de la temporada 2018/19, Malcom asegura que quiere seguir luchando en el FC Barcelona. Este miércoles, el jugador brasileño de 21 años de edad ha salido a desmentir la versión publicada por Mundo Deportivo, que sostenía que había pedido su salida en el mercado invernal.

MALCOM QUIERE SEGUIR LUCHANDO EN EL FC BARCELONA

“Sobre una noticia que ha circulado en España, quiero esclarecer: vine a Barcelona con muchos objetivos y quien me conoce sabe que soy una persona determinada. Estoy muy feliz con toda la evolución que ha tenido mi carrera y sé que cada día que pasa mis sueños y objetivos se van haciendo realidad. Mi familia también está muy adaptada a la ciudad. En fin, voy a continuar luchando mucho por todo lo que deseo en mi carrera. #ViscaBarça”.

Anuncios

En conclusión: no se baja de la lucha.

Malcom seguirá trabajando para tratar de sumar más minutos.


Dato Invicto. Durante la pretemporada, Malcom marcó en su primer partido como titular con el FC Barcelona (vs AS Roma) y se estrenó en su primera tarde de fútbol en el Camp Nou (vs Boca Juniors).


¿Sabías que…? FC Barcelona cerró el fichaje de Malcom por 41 millones de euros. Fue el traspaso por el que más dinero pagaron en el último mercado. Se lo arrebataron a AS Roma.

Anuncios

La entrada DESMIENTE A LA PRENSA: Malcom niega que le haya pedido al FC Barcelona salir en el mercado invernal | QUIERE SEGUIR LUCHANDO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2yHwzLg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: