domingo, 28 de octubre de 2018

HOMENAJE AL JEFE: La emotiva carta que escribió Kasper Schmeichel le escribió al presidente del Leicester City | QEPD

Anuncios

Kasper Schmeichel, uno de los mejores jugadores que ha tenido el Leicester City en toda su historia, decidió manifestarse, luego de que se confirmara el fallecimiento del presidente Vichai Srivaddhanaprabha, quien, de hecho, fue quien apostó por él cuando estaba lejos de tener el nivel que lo ha colocado con un portero capaz de competir en el máximo nivel.

Imposible no terminar conmovido con el texto del cancerbero danés.

Anuncios

No cabe duda que el señor Srivaddhanaprabha era más que un simple directivo. Formó una verdera familia y marcó la vida de muchas de las personas con las que trabjó en los Foxes.

LA EMOTIVA CARTA DE KASPER SCHMEICHEL

“Querido presidente.

No puedo creer que esto esté pasando. Estoy totalmente devastado y con el corazón roto. Simplemente no puedo creer lo que vi anoche. ¡No parecía ser real!.

Es difícil poner en palabras lo mucho que usted significó para el club y para la ciudad de Leicester. Todos sabemos sobre la inversión que usted y su familia hicieron en el fútbol. Pero esto va más allá de esto. no solo se preocupó profundamente por el club, sino por la comunidad entera. Su interminable contribución para los hospitales de Leicester y la caridad nunca será olvidada. Usted fue por encima y más allá en cada aspecto.

Nunca me había cruzado con un hombre como usted. Tan trabajador, dedicado, apasionado, amable y extremadamente generoso. Usted tenía tiempo para todos. Tocó a todos. No importaba quién era, usted tenía tiempo para cualquiera. Siempre lo admiré como líder, padre y como hombre.

Cambió el fútbol. ¡Para siempre! Brindó esperanza a todos de que lo imposible es posible. No solo para nuestros aficionados, también para los aficionados de cualquier deporte alrededor del mundo. No mucha gente ha hecho eso. Cuando me firmó en 2011, me dijo que estaríamos en la UEFA Champions en menos de seis años y que haríamos grandes cosas. Me inspiró y creí en usted. Me hizo sentir que nada era imposible. Sin usted y sin su familia, todo esto, todo lo que hemos conseguido, nunca hubiera pasado. Me dio experiencias que solo suceden en fantasías.

Literalmente, hizo realidad mis sueños.

Pero de lo que estoy más orgulloso es de haber sido parte de su visión. El ambiente que creó. Este club, esta ciudad es una familia. Y eso es gracias a usted. Por eso estaré eternamente agradecido. Estoy agradecido de haberlo conocido, de crecer cerca de usted y su asombrosa familia, y de todos los momentos privados y experiencias conjuntas que tuve con usted a nivel personal. Me rompe el corazón saber que no volveré a verlo en el vestidor cuando llegue temprano de mi calentamiento y hablemos de todo y nada. Que no estará ahí divirtiéndose y riéndose con los chicos, y ver su contagiosa sonrisa y su entusiasmo.

Ahora tenemos la responsabilidad, como club, como jugadores y como aficionados, de honrarlo. Lo hacemos por ser la familia que creó. Estando juntos y apoyando a la gente cercana a usted a través de ester horrendo momento.

Tenía una visión para este club, quería lo mejor para nosotros. No había absolutamente nada que no habría hecho por nosotros. Era tan apasionado. Debemos honrar su legado entregándolo todo en el terreno de juego como también deseaba y continuar siendo el club familiar más cercano que construyó.

Nunca sabrá lo mucho que significó para mí y mi familia.

Me siento verdaderamente honrado y privilegiado por haber sido un pequeña parte de su vida.

#TheBoss”.


Dato Invicto. Kasper fue fichado por 1.68 millones de euros por Leicester City.


¿Sabías que…? Kasper Schmeichel lleva 7 años con el Leicester City. Junto a Vichai Srivaddhanaprabha ascendió a la Premier League, conquistó la Primera División de Inglaterra y jugó rondas KO de UEFA Champions League.

Anuncios

La entrada HOMENAJE AL JEFE: La emotiva carta que escribió Kasper Schmeichel le escribió al presidente del Leicester City | QEPD aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2z7Xu2r
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: