lunes, 29 de octubre de 2018

ROMPIÓ EL SILENCIO: La verdadera razón detrás de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid | LA INDIFERENCIA DE FLORENTINO

Anuncios

Parecía que sería otro rumor veraniego. Sin embargo, esta vez sí resultó ser cierto. Después de nueve temporadas consecutivas vestido de blanco, Cristiano Ronaldo decidió marcharse del Real Madrid. Y, en entrevista para France Football, ha explicado que el presidente Florentino Pérez tuvo mucho que ver.

Dejó de sentirse valorado.

Anuncios

El portugués asegura que, aunque el directivo español lo quería mantener en la plantilla, le hizo saber que su marcha no sería un problema: “Sentí dentro del club, especialmente del presidente ((Florentino) que ya no me consideraba como al principio. La verdad es que el presidente me quería, pero, al mismo tiempo, me hizo saber que mi partida no sería un problema. Los primeros cuatro o cinco años, tuve la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego, menos”. 

No llegó a la Juventus por dinero: “Si hubiera hecho de mi transferencia un negocio de dinero, habría ido a China, donde habría ganado cinco veces más que aquí o en el Real. No vine a la Juve por el dinero”. 

El momento de irse: “He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Los aficionados, también. Pero creo que después de nueve años ahí, llegó el momento de cambiar de club y mudarme”.

France Football promete compartir más de la entrevista en las próximas horas. Mientras tanto diarios en España como Marca, El País y AS, sostienen que CR7 declaró que Florentino lo veía como una relación de negocios: Me miraba como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón (…) El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable (…) A veces, leía las noticias en las que se decían que había pedido salir del equipo. Algo de eso había, pero la verdad es que tenía la sensación de que el presidente no me iba a retener para que me quedara”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ganó todo por lo que optó como jugador del Real Madrid. Se despidió con 16 títulos colectivos en su palmarés. Destacan 4 UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo hizo 450 goles y dio 119 asistencias en sus 438 partidos disputados como jugador del Real Madrid. Nadie con registros superiores en toda la historia del club blanco.

Anuncios
Fuente: France Football, L’Equipe, El País, Marca y AS.

La entrada ROMPIÓ EL SILENCIO: La verdadera razón detrás de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid | LA INDIFERENCIA DE FLORENTINO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2EKQCOm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: