lunes, 29 de octubre de 2018

MOMENTO COMPLICADO: Cristiano Ronaldo relató cómo ha impactado en su familia el hecho de ser acusado de violación

Anuncios

Cristiano Ronaldo no lo oculta.

El caso que reabrió Kathryn Mayorga en el que es acusado de violación ha impactado en su día a día. Si bien ha desmentido todo y, en un comunicado, sostuvo que quieren promocionarse a costa de su nombre, el cinco veces ganador del Balón de Oro admite que le ha afectado ver la reacción de sus seres queridos.

Anuncios

“Es por mi madre que me siento peor. La opinión pública es otra cosa… Pero cuando todo termine, quiero ver qué dice la gente”, declaró, en entrevista para France Football.

Habló con Georgina (novia) y confesó que sus hermanas están muy enojadas con todo el lío que se ha generado: “Le di explicaciones a mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr, es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidos, y al mismo tiempo muy enojadas”.

“Claro que interfiere en mi vida. Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador. Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, recoge El País del mismo intercambio con France Football.

Anuncios
Fuente: France Football y El País.

La entrada MOMENTO COMPLICADO: Cristiano Ronaldo relató cómo ha impactado en su familia el hecho de ser acusado de violación aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2qdxzSS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: