viernes, 26 de octubre de 2018

SIEMPRE SINCERO: La respuesta de Carlos Vela sobre si podría terminar jugando en el Club América

Anuncios

Negó que haya sido contactado por el presidente o algún directivo del Club América, pero no le cierra las puertas a la institución de Coapa. En entrevista para ESPN, Carlos Vela comentó que no es de los jugadores que descartan posibilidades. Ahora mismo se dice muy contento en Los Angeles Football Club. Sin embargo, entiende que la vida te va llevando por diferentes rutas.

“La verdad que nunca he tenido contacto con nadie del América, ni me lo han ofrecido ni nada. Al final siempre hay rumores, siempre hay cosas que se hablan. Pero yo siempre he dicho: nunca estoy cerrado a nada. No digo ‘yo no voy a jugar aquí’ o ‘yo no voy a jugar allá’. Yo creo que la vida te va llevando por caminos y circunstancias, y hay que tomarlas de buena manera”.

Anuncios

La pregunta vino porque, en agosto de 2018, surgió la versión de que Emilio Azcárraga Jean, dueño de las águilas, le dijo a Vela que, cuando superara a los 30 años, le gustaría tenerlo en su equipo. Y aunque el internacional mexicano niega que haya existido ese intercambio, no se elimina como futurible del América.

¿Creen que Vela tenga su etapa en el fútbol mexicano, Invictos?


Dato Invicto. Carlos Vela ha marcado 13 goles y ha dado 10 asistencias en los primeros 27 partidos que ha disputado en la MLS con Los Angeles Footbal Club. Uno de los mejores del campeonato estadounidense.


¿Sabías que…? En cosa de meses, Carlos Vela se ganó ser el capitán del equipo de las estrellas de la MLS. Los aficionados lo eligieron. La está rompiendo a lo grande en el balompié nortamericano.

Anuncios
Declaraciones: ESPN.

La entrada SIEMPRE SINCERO: La respuesta de Carlos Vela sobre si podría terminar jugando en el Club América aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PrHMck
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: