domingo, 28 de octubre de 2018

LA RESPUESTA DE LOPETEGUI: ¿Entendería que Florentino Pérez decida echarlo después de la MANITA del FC Barcelona ante Real Madrid?

Anuncios

La pregunta era inevitable.

Después de la escandalosa goleada (5-1) que el FC Barcelona le acomodó a su Real Madrid, el míster Julen Lopetegui fue cuestionado sobre si entendería que, en medio de la situación crítica que atraviesa el club blanco, Florentino Pérez decidiera destituirlo de su puesto.

Anuncios

El español se limitó a decir que él no toma esas decisiones. ¡Ah! Y reiteró lo que dijo en la primera parte de la conferencia de prensa: tiene la fuerza para tratar de cambiar la dinámica actual y cree mucho en su plantilla.

“Yo no soy el que toma las decisiones. Yo ya he explicado cuál es parecer, cuál es mi sentir, cuál es mi ánimo y cuál es mi creencia sobre este equipo. A partir de ahí, el resto no es responsabilidad mía”.

Está triste, pero le gustaría seguir luchando: “Yo estoy triste, como está el vestuario. Es normal. Pero fuerza yo tengo. Yo soy entrenador, tengo fuerzas, estamos en el mes de octubre. Es un palo duro, gordo. Pero yo tengo fuerza, por supuesto, para pensar que todo lo reversible sea reversible. Por las distancias y por el tiempo que queda. Y por la confianza que tengo del grupo. Va a ir creciendo y va a ir mejorando. Hay jugadores que, por muchas circunstancias, les ha costado coger su mejor momento de forma. Creo que lo están haciendo algunos de ellos. Creo que también nos han castigado mucho las lesiones. El equipo tiene vida el resto de temporada. Yo me siento triste, pero tengo absoluta fuerza para poder seguir dirigiendo a este grupo”.

Mientras Lopetegui espera tener una oportunidad más, los medios en España aseguran que Antonio Conte será su sucesor en el banquillo del Real Madrid. Incluso sostienen que el cambio en la dirección técnica se dará en cosa de horas.


Dato Invicto. Julen Lopetegui ha perdido los mismos partidos (6) que ha ganado como entrenador del primer equipo del Real Madrid. Racha terrible.


¿Sabías que…? Real Madrid ha perdido 5 de sus últimos 7 partidos disputados. Crisis.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE LOPETEGUI: ¿Entendería que Florentino Pérez decida echarlo después de la MANITA del FC Barcelona ante Real Madrid? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Awy6Fj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: