miércoles, 31 de octubre de 2018

COMPLETAMENTE HONESTO: La competición en la que Antoine Griezmann tiene planeado retirarse

Anuncios

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, adelantó que tiene planeado seguir los pasos de Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, David Villa y Kaká antes de retirarse.

Sí, el campeón del mundo aceptó, en una entrevista con ESPN FC, que su deseo es terminar su carrera jugando en la Major League Soccer: “Quiero jugar en la MLS. Quiero terminar mi carrera ahí”.

Anuncios

Y es que le gusta todo lo que rodea el entretenimiento deportivo en USA: “En Estados Unidos tienen una mentalidad distinta. Tienen un show que me gusta mucho en la NBA y en el fútbol americano. También me ayuda mucho que cuando voy ahí nadie me conoce (risas)”.


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 26 goles en los 65 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Francia. Uno de los grandes referentes del combinado francés.


¿Sabías que..? Antoine Griezmann fue parte de la terna final del Balón de Oro en 2016. Uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Anuncios
Fuente: ESPNFC.

La entrada COMPLETAMENTE HONESTO: La competición en la que Antoine Griezmann tiene planeado retirarse aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2P2LcDd
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: