martes, 30 de octubre de 2018

MESSI ES SU ÍDOLO Y CRISTIANO ES UN MONSTRUO: La enorme reflexión de Neymar sobre lo que representa coincidir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Anuncios

A pesar de que son sus rivales en la cima del fútbol mundial, Neymar reconoció que sigue viendo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como sus máximas referencias.

En una charla con Stephen Curry para The Players’ Tribune, el 10 de la Selección de Brasil compartió algunos apuntes de lo que representa para él coincidir en la élite con dos de los mejores futbolistas de toda la historia.

Anuncios

Lionel Messi es su ídolo. “Yo jugué con Messi y para mí es uno de los más grandes de la historia. Es mi ídolo en el fútbol. Con Messi yo aprendía todos los días, ya sea durante el entrenamiento, jugando con él o solo viéndolo jugar. Eso me hizo más fuerte. Mi capacidad en el campo fue aumentando porque seguía aprendiendo mucho de él”.

Cristiano es un monstruo. “Cristiano Ronaldo es un monstruo. Enfrentarlo es un placer y un honor, pero hay que estar siempre más preparados. Es uno de los más grandes en el fútbol, así que tienes que ser más inteligente cuando le enfrentas y también aprendes mucho al mismo tiempo”.

Messi y Cristiano, las dos grandes referencias. “Son los dos grandes con los que trato de identificarme porque quiero seguir aprendiendo, quiero ganar más, quiero más títulos, quiero hacer más goles… así que sigo aprendiendo de ellos cada día”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 7 goles y 4 asistencias en los 12 partidos que ha disputado con la Juventus. Siempre marcando diferencia.


¿Sabías que..? Lionel Messi lleva 12 goles y 5 asistencias en los 12 partidos que ha disputado en la presente temporada. Se mantiene en lo más alto.

Anuncios
Fuente: @PlayersTribune

La entrada MESSI ES SU ÍDOLO Y CRISTIANO ES UN MONSTRUO: La enorme reflexión de Neymar sobre lo que representa coincidir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2qjIgU3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: