miércoles, 31 de octubre de 2018

EL CULPABLE FUE VELA: La historia de cómo fue que Antoine Griezmann se enamoró de la NBA

Anuncios

Antoine Griezmann no estaba interesado en el basketball hasta que coincidió con el mexicano Carlos Vela en la Real Sociedad de San Sebastián. En entrevista para ESPN FC, El Gringuito confesó que su amor por la NBA nació porque él quería tener tema de conversación con Carlitos, y el canterano de Chivas se la pasaba hablando de los partidos de la NBA.

“Carlos Vela es un gran amigo mío, que juega ahora en la MLS. Al final, nos hemos hecho muy amigos. Por ejemplo, entré en la NBA por su culpa, porque venía al vestuario y hablaba con otro compañero de los partidos de anoche. Y yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces, empecé a mirar en YouTube, buscar los equipos y de ahí me enamoré de (Derrick) Rose. Por su culpa es que he entrado en la NBA”.

Anuncios

No solo le gusta ver basketball, también lo juego: “Tengo una canchita. Entonces de vez en cuando hago tiros, me entran o no, pero estoy ahí. Como es algo que me gusta mucho quiero saber jugarlo. Como el fútbol me gustaba, (estaba) todo el día con un balón en los pies. Pues el basketball, no todos los días, pero cuando estoy físicamente bien, tiro a canasta”. 

Es tanto su gusto/afición por lo que se vive en el deporte estadounidense, que su intención es retirarse en la MLS para vivir en territorio estadounidense: En Estados Unidos tienen una mentalidad distinta. Tienen un show que me gusta mucho en la NBA y en el fútbol americano. También me ayuda mucho que cuando voy ahí nadie me conoce (risas)”.


Dato Invicto. Carlos Vela y Antoine Griezmann fueron compañeros en la Real Sociedad durante dos temporadas. Juntos guiaron al club vasco hasta la UEFA Champions League. Dupla memorable.


¿Sabías que…? Carlos Vela nunca ha ocultado su amor por el basketball. Lo define como el deporte que más lo apasiona y, además, lo practicó durante su adolescencia.

Anuncios

La entrada EL CULPABLE FUE VELA: La historia de cómo fue que Antoine Griezmann se enamoró de la NBA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2qk5jxJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: