sábado, 27 de octubre de 2018

Julen Lopetegui: “Después del Clásico espero seguir respirando, no creo que me vaya a morir”

Anuncios

Julen Lopetegui exhibió una postura defensiva durante la conferencia de prensa previa al Clásico de España ante FC Barcelona. Al ser cuestionado sobre si cree que habrá vida -futbolística- para él, luego de la visita del Real Madrid a la cancha del Camp Nou, el míster español apeló a la ironía.

“¿Si hay vida? Espero seguir respirando, claro que sí. No creo que me vaya a morir”.

Anuncios

Asegura que el 100% de sus energías está puesto en cómo ayudar a sus jugadores para poder hacer un gran partido en territorio blaugrana. No le presta atención a lo que se comenta alrededor: “Cada uno tiene un 100% de energías, y el 100% de energías está centrado única y exclusivamente en ayudar a mi equipo a hacer un gran partido. Nada más. Esa es la labor de un entrenador y ahora más que nunca”.

¿El partido más importante de su carrera? “Un Barcelona vs Real Madrid, evidentemente, es, en relevancia, en importancia, no tiene parangón. A nivel futbolístico claro que es el partido de más expectación y el de más nivel que yo he entrenado. Importantes son todos los partidos para un entrenador”.

¿Creen que Lopetegui se vaya si Real Madrid no vence al FC Barcelona?


Dato Invicto. Real Madrid no ha podido ganar 7 de los 13 partidos en los que Julen Lopetegui ha sido director técnico. Cayeron en la Supercopa de Europa, son séptimos de Liga y sufrió un descalabro en un grupo muy accesible de UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Julen Lopetegui solo ha dirigido a dos equipos en Primera División: Porto y Real Madrid. De momento, aún no tiene títulos en su palmarés a nivel clubes.

Anuncios

La entrada Julen Lopetegui: “Después del Clásico espero seguir respirando, no creo que me vaya a morir” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2D9q73H
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: