lunes, 29 de octubre de 2018

Cristiano Ronaldo: “Ganar un sexto Balón de Oro no es una obsesión, pero creo que lo merezco”

Anuncios

El portugués Cristiano Ronaldo insiste en que ganar un Balón de Oro más no es algo que le obsesione. Eso sí, al ser cuestionado sobre si cree que ha tenido un 2018 como para hacerse del reconocimiento individual, ha respondido afirmativamente. CR7 piensa que se merece el premio que se entregará el próximo mes de diciembre.

“Lo dije muchas veces: ganar un sexto Balón de Oro no es una obsesión. Ya sé, en mi corazón, que soy uno de los mejores jugadores de la historia. Por supuesto que quiero ganar, este sexto Balón de Oro. Sería una mentira decirte lo contrario. Yo trabajo para eso. Mientras trabajo para marcar goles y ganar partidos sin que sea una obsesión. El Balón de Oro, sí, creo que lo merezco”.

Anuncios

Al tratarse de un año mundialista, todo indica que el Balón de Oro será para uno de los jugadores más destacados de Rusia 2018. Luka Modric y Antoine Griezmann se perfilan como favoritos, aunque, considerando que no han estado del todo bien en el segundo semestre del año, no hay que descartar algún cambio.

Cristiano y Messi siempre tienen argumentos para defender su candidatura.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha ganado 4 de los últimos 5 Balones de Oro.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los únicos jugadores que han sido capaces de ganar más de 3 Balones de Oro. Ambos tienen 5. Son lo nunca visto. Monstruos.

Anuncios
Declaraciones: France Football.

La entrada Cristiano Ronaldo: “Ganar un sexto Balón de Oro no es una obsesión, pero creo que lo merezco” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2qgHBT9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: