martes, 30 de octubre de 2018

SOLO MESSI Y CR7: La gran reflexión con la que Cristiano Ronaldo destaca lo que Messi y él han logrado en el mundo del fútbol

Anuncios

Ahora mismo, son varios los jugadores que aspiran a ganar el Balón de Oro que concede la revista France Football. El propio Cristiano Ronaldo coloca como verdaderos contendientes a Mohamed Salah, Luka Modric y a tres campeones del mundo: Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Raphael Varane.

“Digamos Salah, Modric, Griezmann, Varane y Mbappé. Los franceses en general porque son los campeones del mundo”.

Anuncios

En la charla que tuvo con FF, el actual 7 de la Juventus dijo no saber si Messi aparecerá en el podio de esta año. Sin embargo, quiso destacar lo que el argentino y él han conseguido en los últimos años. Y es que son los únicos -en toda la historia- que han sido capaces de mantenerse en la cima por más de una década.

“¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo”.

ELOGIOS ENTRE MESSI Y CRISTIANO

En el campo, cada uno lucha por sus intereses.

Fuera del terreno de juego, solo hay elogios y buen rollo entre ambos.

MESSI SOBRE CRISTIANO

Los dos quieren hacer lo mejor por su equipo. “Siempre lo dije, y creo que él por su parte también, creo que es algo más armado por la prensa, que por nosotros. Nosotros lo que queremos, cada uno, es hacer lo mejor posible cada año. Dar lo mejor para nuestro equipo. Y nada más. Lo que se habla afuera yo, personalmente, mucha importancia no le doy”.

De los mejores del mundo. “Es un grandísimo jugador, que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores del mundo”.

Con CR7, Juventus es favorito a todo. “Obviamente si bien el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y tiene jugadores/plantilla de sobra, creo que sí, que el hecho de que Cristiano no esté más en la plantilla del Madrid lo hace menos bueno al Madrid y lo hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions”.

CRISTIANO SOBRE MESSI

La prensa quiere vender una rivalidad que no existe. “¿Es cosa de la prensa? Claro que sí. De eso no tengo duda. La prensa quiere vender, quiere hacer su negocio. Es normal. No sólo en el fútbol, se ve en Fórmula 1, en el tenis, se ve en cualquier deporte. Es así. Es normal. Para la empresa es bueno”.

Compañeros. “No digo que soy amigo de Messi, pero somos compañeros, porque compartimos tantos momentos, de los premios, por ejemplo. En los últimos 10 años estuvimos siempre”. 

Le gusta ver a Messi. “Sí, claro que me gusta. A mí me gusta ver a los mejores jugadores, y Messi es uno de ellos. Es un crack. Claro que me gusta. Y disfruto mucho verlo a él y a los grandes jugadores”.

Cordialidad y respeto. “¿Cómo no voy a gustar de una persona que no me hace mal? Al contrario. Cuando le preguntan de Cristiano, él habla bien de mí. Mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los máximos ganadores (5) del Balón de Oro y de la Bota de Oro (el 10 tiene 5 y el 7 tiene 4). Son lo nunca visto.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha estado en la lista de nominados al Balón de Oro desde el año 2004. Lionel Messi, que es dos años menor, comenzó a aparecer en 2006.

Anuncios

La entrada SOLO MESSI Y CR7: La gran reflexión con la que Cristiano Ronaldo destaca lo que Messi y él han logrado en el mundo del fútbol aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2CQQydh
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: