viernes, 26 de octubre de 2018

RESPECT: Quique Setién ofreció disculpas por las pérdidas de tiempo de sus jugadores ante AC Milan

Anuncios

En la conferencia de prensa posterior al gran triunfo (1-2) de Real Betis ante AC Milan en la UEFA Europa League, Quique Setién, míster del club verdiblanco, ofreció disculpas por una razón poco habitual. El DT aseguró que hablará con sus jugadores sobre las pérdidas de tiempo que hubo en el partido.

Es algo que no le gusta y que no le pide a su plantel.

Anuncios

“Quizá habéis tenido la sensación de que se ha perdido tiempo en algunas acciones concretas. A mí esto realmente no me gusta. Tengo que hablar con mis jugadores. Yo creo que no lo han hecho a propósito, porque no hay ninguna directriz en ese sentido. Es verdad que parece que la lesión de Pau (López), ahora me ha comentado que se le habían subido los gemelos. No es para nosotros un partido fácil, en este escenario. Yo pido disculpas en ese sentido porque no somos un equipo que tratemos de perder tiempo y utilizar otras armas que no sean las meramente futbolísticas”

Para muchos, una postura ejemplar.

Para otros, un discurso un tanto doble cara (hay quienes apuntan que, en lugar de disculparse, debió evitarlo cuando notó lo que estaban haciendo algunos de sus jugadores; y también hay aficionados que desacreditan lo dicho por Setién recordando que hizo un cambio al minuto 92).


Dato Invicto. Real Betis no jugaba la UEFA Europa League desde hace 5 temporadas.


¿Sabías que…? Quique Setién está viviendo su segunda temporada como DT del Real Betis. Arribó al club de la ciudad de Sevilla en mayo de 2017.

Anuncios

La entrada RESPECT: Quique Setién ofreció disculpas por las pérdidas de tiempo de sus jugadores ante AC Milan aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2qfRksJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: