martes, 30 de octubre de 2018

ES UN SUEÑO: La razón por la que ganar el Balón de Oro sería muy especial para Antoine Griezmann

Anuncios

En una entrevista con ESPN FC, Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, explicó lo que le lleva a soñar tanto con tener la posibilidad de ganar el Balón de Oro.

El experimentado futbolista francés apuntó que el prestigio del premio le llama mucho la atención, pero dejó claro que lo que más ilusión le genera sobre tener el Ballon d’Or es que sería un gran reconocimiento a todos los sacrificios que ha hecho para llegar hasta donde está.

Anuncios

“Yo creo que a nivel personal es lo más alto que existe. Es el premio más histórico y el que más prestigio tiene. Yo pienso más en lo colectivo que individualmente, pero el Balón de Oro sería algo muy bonito por todo lo que he pasado en mi vida”, declaró Antoine, en charla con Martín Ainstein.

“Me separé de mi familia desde los 13 años. Desde los 13 hasta los 18 años, que fue cuando firme mi primer contrato profesional, fueron momentos muy difíciles. Solo por eso sería algo increíble para mis padres, para mis hermanos y para mí”, finalizó.

Si el próximo 3 de diciembre Griezmann resultara ganador del Balón de Oro 2018 no nos parecería, ni cerca, una grosería o un atraco (adjetivos que hemos leído en redes sociales cuando les plantean ese escenario). Lo estaría ganando un jugador que cumplió con sus objetivos a nivel clubes en el año natural, que ganó 3 títulos colectivos y que se inmortalizó en el torneo más importante del planeta como lo es la Copa del Mundo. Por supuesto que hay otros fuertes candidatos, pero Antoine está ahí en lo más alto de la disputa.


Dato Invicto. Antoine Griezmann fue campeón, Bota de Plata y Balón de Bronce en Rusia 2018. Una actuación mundialista memorable.


¿Sabías que..? Antoine Griezmann registra 26 goles en los 65 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Francia. Futbolista de clase internacional.

Anuncios
Fuente: ESPN FC.

La entrada ES UN SUEÑO: La razón por la que ganar el Balón de Oro sería muy especial para Antoine Griezmann aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Pt4u4a
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: