miércoles, 31 de octubre de 2018

RESPECT: La contundente razón por la que Jasper Cillessen asume su suplencia en el FC Barcelona con normalidad y sin quejas

Anuncios

Jasper Cillessen no oculta que le encantaría jugar todos los partidos con el FC Barcelona, pero es totalmente consciente de la realidad que está viviendo Marc-André ter Stegen.

En una charla con Sport, el guardameta holandés aceptó abiertamente que entiende a la perfección que sería una locura que, en estos momentos, Ter Stegen no fuera el titular en el conjunto culé.

Anuncios

“Estoy feliz en Barcelona. Lo que pasa es que Marc está jugando a un nivel tan alto que para mí, es relativamente fácil aceptar el hecho de no ser titular”, apuntó el ex Ajax.

“Sinceramente, dada la situación, es lógico ponerse en la piel del entrenador y pensar que sería una locura cambiar de portero”, añadió.

Para finalizar, Jasper dejó claro que no pierde su energía pensando en su suplencia porque su objetivo es rendir de gran manera siempre que sea requerido: “Yo quiero jugar porque soy deportista y como tal, siempre quiero competir. Pero las cosas son así y las tengo que aceptar. Si pierdo la energía enfadándome por no jugar o por no ser titular sería contraproducente para mí. Yo sé cuál es mi rol y no quiero perder el tiempo en lo que no depende de mí”.


Dato Invicto. Jasper Cillessen ha disputado 21 partidos oficiales con el FC Barcelona. Suplente en dos temporadas completas.


¿Sabías que..? Jasper Cillessen ha representado a la Selección de Holanda desde el 2013. Guardameta de clase internacional.

Anuncios
Fuente: Diario SPORT.

La entrada RESPECT: La contundente razón por la que Jasper Cillessen asume su suplencia en el FC Barcelona con normalidad y sin quejas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2CUuoXR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: