lunes, 29 de octubre de 2018

LA VERSIÓN DEL AGENTE: El representante de Exequiel Palacios niega que el pibe esté cerrado con el Real Madrid y confesó que el Internazionale lo está siguiendo

Anuncios

Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, ha salido a desmentir la versión (TyC Sports y TNT) que sostiene que su jugador fichará, sí o sí, por el Real Madrid. En charla con El Mundo FC, el argente asegura que nunca ha tenido contacto con alguien del club que más veces ha ganado la Copa de Europa.

“No, no. A mí no me llegó nada. No sé quién lo tiró, pero yo no hablé con nadie”.

Anuncios

De momento, no hay nada con el Madrid: “No, yo no hablé con el Real Madrid. Recién me llamó Francescoli y me preguntó si lo tiré al aire. Yo no tiré nada. No voy a decir una cosa que no es. Ojalá hubiera hablado”.

El club que sí ha expresado su interés por el mediocampista de 20 años de edad es el Internazionale. Zanetti se puso en contacto: “El Inter, yo hablé con el Inter. Pero hablé, les encanta el jugador. Pero después, con el Real Madrid, yo no hablé (…) Me llamó El Pupi (Zanetti). Me dijo que estaba interesado en el jugador y que lo están siguiendo, que lo están viendo. Les interesa el jugador. No quedamos en viajar ni nada”.

Ningún club importante de España lo ha contactado para preguntar o intentar fichar al talentoso jugador de River Plate: “Atlético de Madrid y FC Barcelona, tampoco”.

De paso, el señor Corsi aprovechó para aclarar que la cláusula de rescisión de Palacios es de 15 millones netos. Eso sí, Exequiel no se plantea marcharse por esta vía, ya que su intención es mantener una buena relación con la institución en la que debutó profesionalmente.

Pues a ver qué pasa con Palacios.

Lo cierto es que no tardará mucho en dar el salto a Europa.


Dato Invicto. Exequiel Palacios ha jugado 8 partidos en la presente Copa Libertadores con River Plate. Pieza clave para que El Millonario se haya clasificado a semifinales.


¿Sabías que…? En las fechas FIFA de finales de 2018, Exequiel Palacios ha disputado sus primeros minutos con la Selección absoluta de Argentina. Presente y futuro.

Anuncios

La entrada LA VERSIÓN DEL AGENTE: El representante de Exequiel Palacios niega que el pibe esté cerrado con el Real Madrid y confesó que el Internazionale lo está siguiendo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2StIjcz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: