martes, 30 de octubre de 2018

TIENE MIEDO: La broma de Frank Lampard ante la posible ausencia de Eden Hazard en el partido del Chelsea contra Derby County | UN CRACK

Anuncios

Frank Lampard, actual DT del Derby County, bromeó un poco al ser cuestionado sobre el belga Eden Hazard, quien no ha podido jugar los últimos partidos del Chelsea (molestia en la espalda) y quien es duda para el duelo de los blues contra el equipo comandado por el legendario Lamps.

Lampard ‘piensa’ que Hazard tiene miedo, JA.

Anuncios

“Creo que tiene miedo de venir a jugar contra mi equipo. Creo que tiene miedo de cómo voy a nulificar su amenaza (risas). No, amo a Hazard. Tengo un gran respeto por él, por supuesto. Espero que use este tiempo para descansar y estar seguro de que está completamente en forma para el fin de semana”.

Y dejando de lado el cotorreo, le fascinaría que Eden pudiera tener actividad porque quiere que sus jugadores se prueben contra uno de los mejores del mundo: “Pero, al mismo tiempo, quiero que mis jugadores se enfrenten a los mejores. Así que si es titular o está en el banco, qué reto será para todos nosotros, para los defensores, para el lateral derecho. Eso sería muy bueno para algunos de los jugadores jóvenes que tenemos”.


Dato Invicto. Frank Lampard y Eden Hazard fueron compañeros en el Chelsea durante dos temporadas. Juntos fueron campeones de la UEFA Europa League.


¿Sabías que…? Frank Lampard es el mediocampista más goleador en toda la historia de la Premier League. Hizo 177 goles en 609 participaciones en la Liga de Inglaterra.

Anuncios

La entrada TIENE MIEDO: La broma de Frank Lampard ante la posible ausencia de Eden Hazard en el partido del Chelsea contra Derby County | UN CRACK aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2DeC7AG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: