miércoles, 15 de mayo de 2019

DECEPCIÓN TOTAL: La reacción del presidente del Atlético de Madrid tras enterarse de la marcha de Antoine Griezmann

Anuncios

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, le concedió una entrevista a Fox Sports Argentina, luego de que se oficializara la salida de Antoine Griezmann de la entidad rojiblanca. El directivo del club de la capital de España no se dijo molesto con el campeón del mundo, sino decepcionado.

“Yo más que enojado, estoy decepcionado. Yo creo que Antoine tenía un futuro aquí en el Atlético de Madrid brillantísimo, y con grandes títulos y con grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente y Antoine, en estos momentos, ha pensado que era mejor marcharse a otro lugar, pues respetamos su decisión, la sentimos y la sentimos de corazón. Pero la vida es así. Hay cosas que no se pueden solucionar y esto es una de las cosas que no se pueden solucionar. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán”.

Anuncios

Insistió en que el sentimiento que le generó la noticia fue de total decepción, no de enojo o sorpresa: “La verdad es que no pensábamos… Por eso digo que para mí no es una sorpresa, es una decepción. Porque yo creo que Antoine Griezmann estaba bien en el Atlético de Madrid y, si yo hubiera sido su consejero, su mánager o alguien, le hubiera dicho que continuara aquí. Pero indiscutiblemente él ha decidido otro camino y nadie se le puede oponer. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno, y él ha considerado oportuno marcharse, lo mismo que hace un año consideró oportuno quedarse. Es que la vida es así”.

“Una cosa es estar decepcionado, otra cosa es estar cabreado y otra cosa es estar de acuerdo con lo que ha pasado. Yo estoy decepcionado porque me parece que Antoine es una magnífica persona, es una persona joven. Él ha decidido esto, estará bien o mal aconsejado, pero él lo ha decidido y hay que respetar. Nosotros no hemos querido que se marche, hemos querido que se quede con nosotros, y por muchos años. Él ha pensado lo contrario, pues será un tema de él”.

En el Atlético no saben a qué club se marchará: “Nosotros no sabemos nada, ni a qué equipo va, ni cómo va, ni quién le ha influenciado, ni ninguna cosa de estas”.

¿Icardi al Atleti? “En estos momentos no estamos para pensar en sustitutos. Hay gente nuestra que intentará sacar al mejor refuerzo para el Atlético de Madrid. Estamos pensando en que unos se van y otros vienen”.


Dato Invicto. En 5 años con el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann solo pudo conquistar 3 títulos colectivos. El francés quiere ir a un club con mayor protagonismo para terminar de llenar su palmarés.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann fue fichado por el Atlético de Madrid por 30 millones de euros. Su salida le dejará a los colchoneros unos 100 millones de euros.

Anuncios

La entrada DECEPCIÓN TOTAL: La reacción del presidente del Atlético de Madrid tras enterarse de la marcha de Antoine Griezmann aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2VEX9lO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: