sábado, 11 de mayo de 2019

EL MONO BURGOS LO PIDE: La explicación del Cholo Simeone sobre por qué no ficha a su hijo Giovanni para el Atlético de Madrid

Anuncios

A pesar de que Germán Burgos (auxiliar técnico) insiste en que Giovanni Simeone sería una gran incorporación para el Atlético de Madrid, El Cholo no lo tiene en consideración. Según explicó en una entrevista para Fox Sports, Diego Pablo piensa que, ahora mismo, a Gio no le vendría bien ser dirigido por su padre.

No niega que le fascinaría trabajar con su primogénito (cree que sus condiciones futbolísticas son afines con la filosofía del Atlético de Madrid). Sin embargo, tiene claro que, a estas alturas, la gente mala inventaría historias y generaría un ambiente que no beneficiaría al actual atacante de la Fiorentina.

Anuncios

“Burgos (su auxiliar técnico) me dice todos los días: ‘¿cuándo lo vas a traer a Giovanni?’. Pero me le dice hace tres años. ‘¿Cuándo lo vas a traer a Giovanni?’ ‘¿Cuándo lo vas a traer a Giovanni?’. La verdad me encantaría traerlo, me encantaría traerlo. Pero tengo que dejar el pensamiento de su juego afuera, para entender que no le haría bien hoy. No le haría bien. ¿Por qué? Porque la gente es mala, porque la gente enseguida busca situaciones que no existen. Sería un centro de atención que hoy no lo necesita. Él necesita seguir creciendo individualmente, seguir creciendo en su juego, como lo está haciendo en Itlia, y que las situaciones se las vaya generado solo”.

En un futuro, quizá pueda tener la chance de entrenar a Giovanni: “Quizá algún día, cuando él sea más grande y tenga otro recorrido en el fútbol, por ahí se puede dar. Ahora, como futbolista, no tengo otra duda. Me encanta”.


Dato Invicto. Gio Simeone ha marcado 32 goles y ha dado 8 asistencias en los 8020 minutos que ha disputado en la Serie A de Italia. Ha jugado para Genoa y para la Fiorentina.


¿Sabías que…? Gio Simeone ya ha jugado con la Selección absoluta de Argentina. Suma 5 participaciones. Convirtió en su debut con la albiceleste.

Anuncios

La entrada EL MONO BURGOS LO PIDE: La explicación del Cholo Simeone sobre por qué no ficha a su hijo Giovanni para el Atlético de Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2vYgTRX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: