martes, 14 de mayo de 2019

EL TÍO SONNY: Un vídeo más para explicar por qué Heung-Min Son NO puede tener haters

Anuncios

A nivel futbolístico, un jugadorazo. A nivel humano, un tipo excepcional. Saludo especial con cada uno de sus compañeros, se entrega al máximo para no fallarle a las personas que lo apoyan, profesional alejado de cualquier tipo de escándalo y, además, es el tío favorito de todos los hijos de sus colegas, JA.

Atentos al vídeo de Sonny que se viralizó en las últimas horas. Son imágenes del último partido del Tottenham como local en la presente temporada.

Anuncios

Nos rehusamos a vivir en un mundo en el que alguien se atreva a decir que le cae mal Heung-Min Son. Simplemente no puede tener haters.

EL TÍO SONNY EN ESTADO PURO









Si tras ver el vídeo se preguntan por qué Heung-Min no tiene pareja o a algún hijo Sonaldito, él respondió hace unas semanas en The Guardian: “Mi padre dice esto (casarse hasta el retiro) y yo estoy de acuerdo. Cuando estás casado, lo primero es la familia, tu esposa y tus hijos. Después está el fútbol. Yo quiero asegurarme de que, mientras juegue en el máximo nivel, el fútbol sea lo número uno. No sabes qué tanto tiempo puedas estar jugando en el nivel top. Cuando te retires, o tengas 33 o 34 años, todavía puedes tener una vida larga con tu familia. Quiero asegurarme de que todos estén felices mientras juego en el máximo nivel. Por ejemplo, ¿cuántas banderas de Corea del Sur hay en Wembley cuando juego con Tottenham? Quiero mantenerme en el máximo nivel lo más que pueda, para retribuirles todo el apoyo. Por supuesto que me siento un embajador de mi país. Otro ejemplo: cuando jugamos a las 3:00 pm (hora de Inglaterra), es la medianoche en Corea. Cuando jugamos en la Champions League, son las 5:00 am en Corea y hay gente que se levanta para verme en TV. Tengo que darles todo de mí. Tomo mi responsabilidad”.


Dato Invicto. Heung-Min Son acaba de ser reconocido como el MVP del Tottenham en la temporada 2018/19: 20 goles y 9 asistencias en 47 partidos, siendo fundamental -especialmente en Cuartos de Final- para la clasificación de los spurs a la final de la UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Heung-Min Son ha disputado 79 partidos con la Selección absoluta de Corea del Sur. Suma 24 anotaciones internacionales. Convocado desde 2010.

Anuncios

La entrada EL TÍO SONNY: Un vídeo más para explicar por qué Heung-Min Son NO puede tener haters aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Q08OFC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: