jueves, 16 de mayo de 2019

LA RESPUESTA DE TEN HAG: ¿Seguirá siendo el DT del primer equipo del Ajax durante la próxima temporada?

Anuncios

Después de una temporada como la que tuvo Ajax en el periodo 2018/19, lo normal es que Erik ten Hag sea tentando por varios clubes importantes. El entrenador holandés de 49 años de edad se dice abierto a mantenerse en el gigante de Ámsterdam. Sin embargo, no garantiza su continuidad.

Atentos a lo que dijo en entrevista para Voetbal International.

Anuncios

“¿Qué es seguro en la vida? Normalmente tengo la intención de quedarme. Para ser honesto, no he pasado un momento haciendo eso (pensando en su futuro). Todo se centró en esta temporada, en el desarrollo del equipo, en el rendimiento. No voy a prometerle a los jugadores que me quedaré, pero lo estoy asumiendo. Después de todo, también tengo un contrato en curso por un año (hasta 2020)”.

La directiva del Ajax quiere que Erik permanezca: “Eso es correcto. Y estoy abierto a eso en este momento. Me estoy divirtiendo mucho en el Ajax, y ese sentimiento se ha vuelto más fuerte con el tiempo. Pero también miro el futuro y lo que es factible, o cómo se configura esto”.

¿Qué dice Overmars, directivo del Ajax? “Estoy convencido de que se quedará. No volveremos a cambiar de entrenador. Erik también quiere quedarse, él acaba de estar aquí un año y medio. La situación era completamente diferente con Peter Bosz, que tenía que ver con el ambiente laboral”.


Dato Invicto. Ajax no conseguía un doblete local desde hace 17 años. Con Erik ten Hag, campeones de Copa y campeones de Liga.


¿Sabías que…? Ajax no se clasificaba a unas semifinales de UEFA Champions League desde la temporada 1997. Rompieron una sequía de 22 años sin estar en el TOP4 de Europa.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE TEN HAG: ¿Seguirá siendo el DT del primer equipo del Ajax durante la próxima temporada? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Ed6Mxb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: