viernes, 17 de mayo de 2019

NO VAN A IR POR UN CRACK: El perfil de jugador que buscará el Atlético de Madrid para reemplazar a Antoine Griezmann

Anuncios

Diego Simeone tiene clarísimo que el Atlético de Madrid no es un club diseñado para salir al mercado a comprar cracks. Por eso, en la conferencia de prensa de este viernes, ha adelantado que el jugador que llegará a ocupar el sitio de Antoine Griezmann (saldrá al final de la temporada) debe tener un perfil similar al que tenía el francés cuando arribó procedente de la Real Sociedad.

No irán por una estrella consolidada.

Anuncios

Intentarán reclutar a un chico con el potencial para ser un jugador TOP.

“Es muy difícil apostar por un futbolista súper hecho y crack. No vamos a ir a buscar a ese futbolista. Iremos a buscar un Griezmann en consecuencia de que pueda ser un Griezmann en el futuro. Me explico, ¿no? Iremos a buscar un Griezmann como vino de la Real Sociedad, a un Rodrigo como llegó del Villarreal, a un Oblak como vino de Portugal, para que después sea el futbolista que es. Porque nosotros somos eso. Y obviamente, si no lo sabemos, nos tenemos que ir”.

La broma del Cholo: “¿Quién por Griezmann? Uno que juegue en tres cuartos de cancha muy bien, que haga 20 goles al año y que valga poco (risas)”.

En conclusión: el aficionado atlético no debe esperar un recontra bombazo veraniego. Ficharán a un gran jugador por lo que es ahora mismo, pero también por lo que puede llegar a ser.


Dato Invicto. Atlético reclutó a Antoine Griezmann cuando tenía 23 años de edad. El monto de la transferencia fue de 30 millones de euros. Pasó de ser un jugadorazo joven, a ser TOP mundial.


¿Sabías que…? El fichaje más caro en toda la historia del Atlético de Madrid ha sido Thomas Lemar. Lo sacaron de AS Mónaco por 70 millones de euros.

Anuncios

La entrada NO VAN A IR POR UN CRACK: El perfil de jugador que buscará el Atlético de Madrid para reemplazar a Antoine Griezmann aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2w4G2dV
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: