miércoles, 1 de mayo de 2019

SU EXPLICACIÓN: La razón por la que Gignac ha destacado tanto en el fútbol mexicano, pese a considerar que no tiene un talento increíble

Anuncios

André-Pierre Gignac nunca se ha considerado un futbolista con un talento verdaderamente asombroso. Es más, apelando a la sinceridad absoluta, el atacante francés, en entrevista para ESPN, ha dicho que en su propio equipo hay jugadores que quizá tienen mejores cualidades futbolística.

¿Cuál es la diferencia entonces? ¿Por qué él ha podido destacar tanto en el fútbol mexicano? Bueno, pues según su valoración, todo pasa por la mentalidad. Sin pecar de presuntuoso o querer agrandarse, piensa que una de sus mayores virtudes es la fortaleza mental.

Anuncios

Recuerda todo lo que ha tenido que vivir y, de inmediato, vuelve a la carga.

GIGNAC Y LA IMPORTANCIA DE LA MENTE

“Lo más importante es el mental. Es la mente. No hay otra. Cuando quieres, puedes. Yo voy a decir la verdad: el mexicano es muy competitivo. Y yo no soy ningún jugador con talento increíble, como conozco aquí mismo en mi compañeros. Pero yo, en lo mental, hago la diferencia. No es por creído, no es por agrandado, pero tengo una mentalidad… Tuve muchas lesiones, pasé por momentos difíciles en mi vida. Entonces, me recuerdo eso y, pim, para adelante”.

Hace no mucho, en una entrevista con Pello Maldonado, Gignac ya había comentado algo sobre esto: “Quiero que se me recuerde como un gran ser humano, más que como un gran futbolista. Yo no me creo un gran futbolista. Soy 70% mental, 20% pierna derecha y 10% suerte. No tengo cosas increíbles. Yo no puedo sacarme de tres jugadores. No tengo talento puro. No tengo eso”.





Y comentó que Edu Vargas es el jugador más talentoso con el que ha compartido en México: “Aquí de Tigres es, de lejos, el mejor con quien he jugado. De lejos. Por mucho. Es el más completo. De derecha, de zurda, potente, rápido, fuerte, ¿qué quieres más? Siempre le digo: ‘tú tienes la capacidad para jugar en los clubes más grandes de Europa'”.






Dato Invicto. André-Pierre Gignac ha ganado 7 títulos colectivos en menos de 4 años con Tigres UANL: 3 de Liga MX, 3 de Campeon de Campeones y 1 Campeones Cup. Tiene la opción de ganar la Concachampions.


¿Sabías que…? André-Pierre Gignac ha marcado 100 goles en 175 partidos oficiales con Tigres UANL. Está a 2 anotaciones de igualar a Tomás Boy como el máximo anotador histórico del club de San Nicolás.

Declaraciones: ESPN.

Anuncios

La entrada SU EXPLICACIÓN: La razón por la que Gignac ha destacado tanto en el fútbol mexicano, pese a considerar que no tiene un talento increíble aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2V8iHqx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: