martes, 13 de agosto de 2019

Cristiano Ronaldo: “La diferencia conmigo y Messi es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions”

Anuncios

Cristiano Ronaldo siempre ha reconocido y ha valorado todo lo que ha hecho el argentino Lionel Messi porque sabe lo mucho que cuesta mantenerse durante tantos años en la cima. Eso sí, en el documental The Making Of de DAZN, explicó que la diferencia entre ambos es que él ha jugado y ha ganado la UEFA Champions League en clubes distintos.

“Messi es un excelente jugador que va a quedar en la historia no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también gané la competición de Champions. Fui seis veces consecutivas el mejor marcador de la Champions”.

Anuncios

Lo que ha protagonizado junto a Messi no tiene precedentes en el mundo del fútbol. Una ‘rivalidad’ nunca antes vista: “Obviamente, no había tanta ‘rivalidad’ entre dos jugadores en la cima durante tantos años. Con todo respeto, hay grandes jugadores que han pasado tres, cuatro, máximo cinco años, en lo más alto. Diez años nunca he visto jugadores estar siempre, como decimos en Portugal, ‘partiendo piedras’, marcando 40 o 50 goles, ganando títulos, estar siempre arriba”.

Lo más complicado en el deporte es mantenerse: “Es lo más difícil en el fútbol. Cuesta mucho mantener un nivel y estar siempre en la cima. Esta forma física, este cuerpo esbelto, no cae del cielo. Lo digo de broma, pero es verdad: detrás de los trofeos hay mucho trabajo”.

Nosotros tenemos clarísimo quién nos parece mejor entre los dos monstruos de la época. Y tú, que estás leyendo esta nota, seguro también tienes tu valoración. A fin de cuentas, sin importar quién creamos que es superior, debemos apreciar haber disfrutado del ‘duelo’ deportivo más épico de todos los tiempos. Afortunados de ser contemporáneos de Lionel Andrés Messi Cuccittini y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los máximos ganadores de Balones de Oro. Ambos tienen cinco en su museo. Destacar que, en algún momento, CR7 estuvo 1 contra 4 frente al rosarino.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único futbolista que puede decir que ha ganado 5 temporadas completas de UEFA Champions League (formato actual).

Anuncios

La entrada Cristiano Ronaldo: “La diferencia conmigo y Messi es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OTo0rv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: