lunes, 12 de agosto de 2019

LO HACÍA SENTIR ESPECIAL: Cristiano Ronaldo reveló que se hizo más fan de Zidane después de haber trabajado con él

Anuncios

En el especial The Making Of compartido por DAZN, Cristiano Ronaldo repasó lo que le representó trabajar con Zinedine Zidane durante su última etapa como jugador del Real Madrid.

El astro portugués aceptó que la leyenda francesa se ganó aún más su admiración por su manera de ser como DT y destacó que siempre lo hizo sentir especial dentro de la entidad madridista.

Anuncios

“La confianza de un futbolista no solo depende del jugador mismo. También depende de las personas a tu alrededor, los jugadores y el entrenador. Debes sentirte como una pieza importante del grupo y Zidane me hizo sentir especial”, apuntó el máximo goleador histórico del Real Madrid.

“No cambió mi forma de jugar porque seguí siendo el mismo jugador. Obviamente que Zidane fue una persona que me ayudó mucho. Yo ya tenía mucha simpatía por él desde antes de que fuera mi entrenador y después de haber trabajado con él me hice más fan de Zidane. Por su forma de ser, por su forma de hablar, por su forma de gestionar el equipo y por cómo me trató. Me decía: ‘Cris, con calma, que el que va a marcar la diferencia en este equipo eres tú’. Siempre me daba confianza y sabía qué jugadores podían marcar la diferencia. Fue muy abierto conmigo y siempre fue una persona muy honesta conmigo. Es por eso que llevaré siempre la relación con Zidane en el corazón. Seguiré siendo un gran fan de él porque es una excelente persona y fue un gran entrenador para mí”, sentenció.

Juntos ganaron tres Champions League consecutivas, juntos protagonizaron el año más exitoso en la historia del Real Madrid y juntos lo ganaron todo en el club merengue. Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane son leyendas absolutas del juego.


Dato Invicto. Zinedine Zidane registra 109 victorias, 31 empates y 20 derrotas como entrenador del Real Madrid. Un DT que está dejando huella en el club blanco.


¿Sabías que..? Zinedine Zidane ha sido campeón de Champions League con el Real Madrid como jugador, auxiliar técnico y entrenador. Leyenda total.

Fuente: DAZN (Youtube).

Anuncios

La entrada LO HACÍA SENTIR ESPECIAL: Cristiano Ronaldo reveló que se hizo más fan de Zidane después de haber trabajado con él aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31yuWeY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: