sábado, 1 de agosto de 2020

PURA EMOCIÓN: La reacción de Ciro Immobile tras ganar la Bota de Oro, convertirse otra vez en Capocannoniere e igualar el récord de Serie A

Anuncios

Ciro Immobile cerró la Serie A 2019/20 con 36 goles convertidos. Y esa cifra le permitió ganar la primera Bota de Oro de su carrera profesional, consagrarse Capocannoniere por tercera vez e igualar el récord histórico de más anotaciones en un mismo curso de Liga de Italia.

Fue una campaña mágica para el centrodelantero de 30 años de edad. Y es que, además de los éxitos individuales, también se cumplieron objetivos colectivos. Lazio se proclamó campeón de la Supercopa de Italia venciendo a la Juventus y, tras 12 años de ausencia, se clasificaron a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Anuncios

La emoción, como era de esperarse, alcanzó a King Ciro.

El italiano se dijo orgulloso por lo conseguido y aprovechó el momento para agradecerle a su familia, a sus compañeros, al personal del club y a los hinchas que lo han apoyado desde que fue reclutado por la entidad capitalina: Estoy orgulloso de lo que hice, recuerdo dónde comencé, creo que puedo ser un punto de referencia para todos los niños. Dedico el récord de goles a mi familia, mis padres, mi hermano, mi esposa y mis hijos. Si crees plenamente en tus sueños, tarde o temprano se harán realidad. Agradezco al entrenador, al personal y a mis compañeros de equipo por ayudarme a alcanzar estos prestigiosos objetivos”.

“Y quiero agradecer también a los aficionados, que me han apoyado durante 4 años junto con el club. Ganar la Bota de Oro es motivo de gran orgullo, me hace entrar en la historia de este deporte. Todavía me emociona si pienso en cómo me recibió el equipo después del hat-trick contra Hellas Verona”.

MERECIDÍSIMO.


Dato Invicto. Ciro Immobile es apenas el tercer jugador de la Serie A de Italia que consigue ganar la Bota de Oro Europea. Se unió a Luca Toni y Francesco Totti. Grupo selecto.


¿Sabías que…? Ciro Immobile es el único futbolista que ha sido 3 veces Capocannoniere en lo que va de Siglo XXI. Cañonero histórico.

Anuncios

La entrada PURA EMOCIÓN: La reacción de Ciro Immobile tras ganar la Bota de Oro, convertirse otra vez en Capocannoniere e igualar el récord de Serie A aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PiSGje
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: