miércoles, 5 de agosto de 2020

ROMPIÓ EL SILENCIO: Robert Lewandowski por fin habló sobre la cancelación del Balón de Oro 2020

Anuncios

Fue campeón, MVP y goleador de la Bundesliga. Fue campeón, goleador y MVP de la final de la DFB Pokal. Es el actual líder de goleo de la UEFA Champions League y todavía tiene opciones de conquistarla. Es uno de los máximos anotadores del año natural. Y, además, es el futbolista con más goles en lo que va de curso europeo 2019/20.

Robert Lewandowski era candidatazo para el Balón de Oro 2020, pero su posibilidades, luego de la decisión de France Football, han desaparecido. Y es que la publicación francesa decidió cancelar la entrega del galardón porque considera que ‘faltan condiciones justas en este año tan atípico’ (el parón, calendarios distintos y cambios de formato).

Anuncios

¿Quién piensa el 9 del Bayern sobre la determinación de FF? Bueno, pues Lewy habló para ESPN FC. El polaco agradeció a los aficionados que lo han apoyado diciendo que merece ganarlo; sin embargo, en estos momentos, prefirió restarle importancia al asunto del premio individual.

Él se encuentra metidísimo con los partidos que vienen en la UEFA Champions League y espera seguir rindiendo como lo ha hecho a lo largo de la temporada. No gasta su energía en situaciones que simplemente no puede controlar.

LEWANDOWSKI Y LA CANCELACIÓN DEL BALÓN DE ORO

“Aprecio eso, tengo que decirlo, que muchos aficionados me apoyen y piensen en todo lo que pueden hacer por mí para que esté mejor… Amo a mis fans y amo a la gente que quiere lo mejor para mí. Tengo que decir que, ahora mismo, el Balón de Oro no es un tema en mi vida porque tenemos la Champions League, tenemos muchos partidos hasta el final del año. Eso es más importante para mí, no algo sobre lo que no puedo hacer nada. No pienso en ello porque tenemos Champions y muchos partidos. Quiero estar en la mejor forma y exhibir mi mejor versión en los próximos meses. Lo que suceda al final del año es algo que no debo tener en mi cabeza ahora. Por eso no lo estoy pensando. Realmente no es un tema en mi vida”.


Dato Invicto. Robert Lewandowski ha convertido 242 goles en 285 partidos oficiales con la camiseta del Bayern Munich. Depredador.


¿Sabías que…? Robert Lewandowski jamás se ha metido al TOP3 del Balón de Oro. Lo más cerca que estuvo de ganarlo fue en 2015, cuando terminó cuarto por detrás de Neymar, Cristiano y Messi.

Anuncios

La entrada ROMPIÓ EL SILENCIO: Robert Lewandowski por fin habló sobre la cancelación del Balón de Oro 2020 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3a1RmLe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: