domingo, 9 de mayo de 2021

ENFADADO Y CONFUNDIDO: Zinedine Zidane cargó contra el arbitraje por la mano de Eder Militao que se pitó como penal en el partido del Real Madrid ante Sevilla

Anuncios

Zinedine Zidane no suele tocar asuntos arbitrales en conferencias de prensas. Esta noche, luego del empate (2-2) entre Real Madrid y Sevilla en el Alfredo Di Stéfano, no pudo contenerse. No entendió que se pitara la mano de Eder Militao como penal si primero existió un contacto en la mano de Diego Carlos.

“No entiendo. Si hay una mano, había mano de Militao, pero había una mano del Sevilla. Ya está. Entonces, al final, no me ha convencido lo que me dijo (el árbitro central). Pero, bueno, es lo que hay. Pita él. Es verdad que nunca hablo de eso, pero hoy estoy un poco enfocado, claro. Porque me tiene que explicar las reglas de las manos, si hay una mano de Militao, OK, pero hay mano también del Sevilla en el aire”.

Anuncios

Zizou cree que, por la cara que ofrecieron en el complemento, merecieron ganar: “Al final es lo que hay. No vamos a cambiar nada. Y nosotros tenemos que estar contentos con nuestro partido, merecíamos más hoy. Yo creo que sobre todo nuestra segunda parte, que ha sido espectacular. Nos ha costado arrancar nuestro partido, pero luego la segunda parte fue muy buena”. 

A estas alturas, el míster francés sigue sin entender los criterios detrás de la manos que se penalizan: “Ya pasó. Ya está. Ya lo hemos hablado, de decirle que me tiene que explicar las reglas perfectamente, exactamente, de lo de la mano. Y ya está”.

¿Confía en el VAR? “Confío en el fútbol. Yo confío también en todas las personas, en los árbitros, siempre. Nunca me he metido y nunca me voy a meter. La única cosa es que es que hoy vi una mano del Sevilla y una mano del Real Madrid. Y pitaron nuestra mano, esa es la realidad”.

Real Madrid luchará a tope en las tres jornadas restantes: “Ahora tenemos que pensar en el próximo partido. No depende de nosotros ahora, pero nosotros vamos a luchar hasta el final, hasta la muerte (…) La sensación es buena. Vi a mis jugadores metidos, querían ganar el partido. Yo, del partido, muy contento. Es por eso que nosotros vamos a luchar de todas formas, faltan tres partidos. Si jugamos mañana, el equipo va a estar. Ahora vamos a jugar el jueves, el domingo. Y nos vamos a concentrar en estos partidos”. 


Dato Invicto. Zinedine Zidane ha ganado 2 títulos de Liga como DT del Real Madrid. Como jugador del club blanco, solo conquistó 1 Liga de España.


¿Sabías que…? Real Madrid está en la búsqueda de su primer bicampeonato consecutivo de Liga desde 2007-2008. Más de una década sin campeonatos back-to-back.

Anuncios

La entrada ENFADADO Y CONFUNDIDO: Zinedine Zidane cargó contra el arbitraje por la mano de Eder Militao que se pitó como penal en el partido del Real Madrid ante Sevilla aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3eyvPxr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: