sábado, 8 de mayo de 2021

LA LIGA NO ESTÁ PERDIDA: Las conclusiones de Gerard Piqué tras el empate sin goles del FC Barcelona ante Atlético de Madrid

Anuncios

Los culés querían vencer al Atlético de Madrid. No pudo ser. El empate sin goles ante los rojiblancos pone al FC Barcelona en una situación poco ventajosa de cara al final de la Liga de España 2020/21. Sin embargo, Gerard Piqué no da el campeonato por perdido. El central catalán piensa que, visto lo que se ha visto en esta temporada, su equipo todavía tiene chances.

“Esperábamos ganar, que el resultado fuera mejor. Seguimos vivos. Creo que hemos hecho un buen partido, hemos competido. Hemos tenido más ocasiones que ellos, más claras. No ha podido ser. Sabemos la situación en la que estamos, en la que no dependemos de nosotros. Pero vistos los resultados de esta temporada, creo que es una Liga que sigue estando abierta, que queda mucho, tres partidos son muchos. Y que hay que ir ahora el martes a ganar y los dos siguientes -partidos- hacer lo mismo”, declaró el zaguero de 34 años, en entrevista para Movistar Fútbol.

Anuncios

Gery admitió que tuvieron complicaciones ante el elenco de Diego Simeone, aunque también comentó que produjeron ocasiones como para haberse llevado el juego: “Sabemos del rival contra el que estábamos jugando. El Atlético de Madrid es el rival que defensivamente puede que sea el mejor de la Liga. Creo que es el que ha encajado menos goles, o será de los que menos. Y cuesta. Cuesta generar ocasiones contra ellos. Entonces, las claras las tienes que aprovechar. Ha habido una de Leo (Messi) en la primera parte que la saca con los dedos Oblak, luego de la Ousmane (Dembélé) al final. Hemos tenido, hemos generado. Para lo que es el Atlético de Madrid, yo creo que hemos generado ocasiones para poder meter un gol”.

¿Atlético fue más ambicioso que el FC Barcelona? “Yo creo que ha sido un partido muy competido. Más ambiciosos no es la palabra, yo creo que ha habido fases en las que nosotros hemos tenido más la pelota y en las que ellos han dominado más. Diría, que al menos como lo he sentido yo, nos hemos encontrado mejor sin tener mucho el control del partido, pero generando ocasiones. En la primera sí que ha habido fases en las que ellos han tenido alguna ocasión más. En líneas generales ha sido un partido muy competitivo el cual pudo haber ganado cualquiera. Nosotros hemos generado algo más, en mi opinión. Y no ha podido ser”.

La Liga sigue viva: “Puede pasar de todo, puede pasar de todo. Por lo que ha pasado en la Liga, también el estado anímico de cada uno seguro que afecta. Está totalmente abierto. Es cierto que el Madrid ganando sus 4 partidos es campeón. Pero, bueno, me gustaría ver si alguien ha ganado 4 partidos consecutivos este año. Bueno, nosotros sí que lo hemos hecho, pero está costando. Está costando para los grandes, el mantener la regularidad. Los puntos son los que son. Creo que llevamos 75 puntos quedando 3 partidos de Liga. Una de las puntuaciones más bajas en los últimos años del campeonato y te indica que la igualdad, al no haber público, es más. Si ganamos los 3 partidos, yo me veo con opciones”.


Dato Invicto. FC Barcelona ha conquistado 8 de las últimas 12 Ligas de España. Dominio brutal.


¿Sabías que…? Real Madrid, que es el único equipo que es dueño de su propio destino en la batalla por la Liga, no logra un bicampeonato consecutivo en la Liga desde 2007 y 2008.

Anuncios

La entrada LA LIGA NO ESTÁ PERDIDA: Las conclusiones de Gerard Piqué tras el empate sin goles del FC Barcelona ante Atlético de Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3eZhYPI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: