domingo, 1 de mayo de 2022

ATENCIÓN: Le preguntaron a Marcelo si su historia con el Real Madrid termina esta temporada y el brasileño sorprendió a todos con su respuesta

Anuncios

Lo de ayer en el Santiago Bernabéu se sintió como una despedida para Marcelo Vieira. Sin embargo, el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid se niega a cerrar su etapa con el club más grande de todos.

En la entrevista -a nivel cancha- que le concedió al programa El Chiringuito, el icónico lateral brasileño dejó claro que NO QUIERE IRSE DEL REAL MADRID. Aunque su contrato finaliza en verano de 2022 y no garantizó su continuidad, el canterano del Fluminense pretende seguir en Chamartín.

Anuncios

No sabe qué pasará, porque tendría que entrar en los planes deportivos de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Pero su intención es prolongar su ciclo con la camiseta del Rey de Europa.


ANCELOTTI NO QUIERE IRSE DEL REAL MADRID

“Yo no quiero que acabe aquí (…) Yo quiero seguir aquí toda mi vida, hasta con 50. Es broma. Bueno, no sé qué va a pasar. Estoy muy contento. Soy muy feliz de jugar en el mejor equipo del mundo. Acabo de superar a una leyenda del madridismo, Don Paco Gento. Soy el jugador con más títulos en la historia del mejor club del mundo. Y esto no tiene precio. Si me quedo o no me quedo no va… Yo quiero quedarme, que quede claro”. 


Dato Invicto. Marcelo Vieira ha disputado 545 partidos con la camiseta del Real Madrid. El segundo extranjero con más participaciones en la historia del club. Solo Karim Benzema (601) lo supera.


¿Sabías que…? Marcelo Vieira está finalizando su decimosexta temporada con el Real Madrid. Jugador institución.

Anuncios

La entrada ATENCIÓN: Le preguntaron a Marcelo si su historia con el Real Madrid termina esta temporada y el brasileño sorprendió a todos con su respuesta aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/QwSopYE
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: