sábado, 6 de octubre de 2018

CONFESIONES DE EDEN HAZARD: Su mejor amigo en el mundo del fútbol, los mejores jugadores de la Premier, los defensas más complicados de enfrentar y lo que es Kanté como futbolista

Anuncios

Eden Hazard, máximo referente ofensivo del Chelsea, protagonizó una entrevista con Josh Lawless para SPORTbible, en la que tuvo la oportunidad de hacer algunas confesiones realmente interesantes sobre su actualidad y lo que ha vivido en su carrera profesional.

El capitán de la Selección de Bélgica reiteró que no le interesa mucho el debate sobre si es el mejor jugador del fútbol inglés, destacó la importancia de N’Golo Kanté en el mundo del fútbol, identificó a los defensores que más le han complicado en la Premier League y confesó que Christian Benteke es su mejor amigo del entorno futbolístico.

Anuncios

Llegada de Kovacic y Jorginho. “Son jugadores top. Kepa también tiene muchísima calidad. Perdimos al mejor portero del mundo (Courtois), pero creo que el equipo es mejor este año”.

¿Sientes que puede ser tu mejor temporada? “En términos de goles, sí. Ahora mismo estoy muy bien marcando, pero en dos meses todo puede ser distinto. Solo seguiré trabajando para darlo todo”.

¿Por qué nunca se pone objetivos de goles? “Nunca me pongo un objetivo. Si marco está bien. Pero si no marco y juego bien, también está bien para mí. Lo que más me interesa a mí es ganar partidos con el equipo”.

¿Eres el mejor de la Premier League? “Es complicado responder esto porque unos se fijan mucho en los goles y otros piensan más en los regates o en cualquier otra característica. En estos momentos estoy bien. Si dicen que soy el mejor, estoy feliz. Y si no es así, no me interesa mucho. Yo solo trato de jugar mi fútbol”.

Los mejores de la Premier League. “En la Premier League hay grandes jugadores. Para mí, Sergio Agüero es uno de los mejores. Kevin De Bruyne ahora está lastimado, pero es uno de los mejores. Mo Salah fue el mejor el año pasado. Y N’Golo, que lo tengo en mi equipo, también está entre los mejores. Hay grandes jugadores”.

Kanté es un jugadorazo. “N’Golo es un chico fantástico. En el campo siempre está pensando en dar lo mejor por el equipo. Francia ganó el Mundial por N’Golo, hace dos años nosotros (Chelsea) ganamos la Premier League por N’Golo y Leicester City ganó la Premier League por N’Golo. Es un futbolista fanástico, sabe cómo controlar el mediocampo y fuera del campo también es un gran chico”.

Rivales más complicados en la Premier League. “Es más un defensa central, pero Kompany es uno de los mejores del mundo. Ha tenido muchas lesiones, pero cuando está bien tiene un nivel top. Virgil van Dijk desde el año pasado también está entre los mejores defensores del mundo. Jugué con él hace poco, así que puedo decir que sí es uno de los mejores y todavía es joven”.

¿Mejor amigo en el fútbol? “Christian Benteke”.


Dato Invicto. Eden Hazard registra 7 goles y 2 asistencias en los 9 partidos que ha disputado en la presente temporada. Mejor que nunca.


¿Sabías que..? Eden Hazard lleva 27 goles en 94 partidos con la Selección absoluta de Bélgica. Una década representando al fútbol de su país.

Anuncios
Fuente: SPORTbible

La entrada CONFESIONES DE EDEN HAZARD: Su mejor amigo en el mundo del fútbol, los mejores jugadores de la Premier, los defensas más complicados de enfrentar y lo que es Kanté como futbolista aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2yfym9e
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: