lunes, 8 de octubre de 2018

ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO: El club distinto al Chelsea que sigue estando en los sueños de Eden Hazard

Anuncios

Eden Hazard volvió a manifestarse sobre su futuro.

Y sí, además de no asegurar su continuidad en el largo plazo con el Chelsea, el capitán de la Selección de Bélgica reiteró la simpatía que siempre ha tenido por un club de España.

Anuncios

En declaraciones recogidas por ESPN, Sky Sports y The Guardian, Hazard confirmó que el Real Madrid ha sido el club de sus sueños desde que era un niño.

“Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero seguro que pronto hablaremos sobre mi futuro”, apuntó el máximo referente del combinado belga.

Por otra parte, el ex Lille aceptó que, aunque todavía no tiene claro lo que sucederá, pronto tendrá que tomar una decisión: “Quiero lo que sea bueno para mí, pero también lo que sea bueno para un club (Chelsea) que me lo ha dado todo. No quiero decir: ‘Sí, voy a firmar un nuevo contrato’ y al final no firmar nada. Veremos lo que sucede”.

“A veces en mi cabeza me levanto en la mañana pensando que me quiero ir. Y a veces pienso que me quiero quedar. Es una decisión difícil. Es mi futuro. Tengo 27 años y cumpliré 28 en enero. Es como ya he dicho antes: si me voy estaré feliz y si me quedo estaré feliz”, finalizó.

Desde hace varias semanas, Hazard había declarado que, después de su brillante actuación en Rusia 2018, ya tenía decidido marcharse del Chelsea. Sin embargo, tras conocer el proyecto de Maurizio Sarri y charlar con la directiva blue, optó por permanecer en el fútbol inglés.

Lo de Hazard con el Real Madrid no es algo nuevo. Desde sus inicios había revelado su gusto por la institución merengue y también ha dicho en múltiples ocasiones que su máximo ídolo es Zinedine Zidane.


Dato Invicto. Eden Hazard registra 7 goles y 3 asistencias en los 577 minutos que ha disputado en la presente Premier League. Mejor que nunca.


¿Sabías que..? Eden Hazard lleva 8 goles en los 10 partidos que ha disputado en la presente temporada. Puede ser la campaña más goleadora de su carrera profesional.

Anuncios
Fuente: SkySports/ESPN/TheGuardian.

La entrada ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO: El club distinto al Chelsea que sigue estando en los sueños de Eden Hazard aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2O9lYCF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: