viernes, 5 de octubre de 2018

ES UNA CONEXIÓN ESPECIAL: El futbolista del que más está aprendiendo Jadon Sancho en el Borussia Dortmund

Anuncios

En declaraciones recogidas por los medios oficiales de la Bundesliga, Jadon Sancho reconoció que hay un futbolista que actualmente le está ayudando muchísimo a desarrollarse en el Borussia Dortmund.

El futbolista de 18 años reveló que Marco Reus está siendo su socio y maestro en la ofensiva del conjunto de Signal Iduna Park: “Tenemos una conexión especial. Él sabe leerme dentro del campo y me ha enseñado muchas cosas”.

Anuncios

“Me ha dicho cómo ser más maduro con el balón. Al principio me costaba, pero ahora me ha explicado que es necesario estar tranquilo para hacer mi juego. Eso me ayudó mucho. Él (Reus) es un gran jugador y estoy feliz de jugar con él”, finalizó.

Tres de las siete asistencias que Sancho ha dado en la presente temporada han sido para Marco Reus. No hay ninguna duda de que se está formando una sociedad especial en la nueva ofensiva del Borussia Dortmund.


Dato Invicto. Jadon Sancho es el jugador con más asistencias (5) en lo que va de la presente Bundesliga. Jugador de equipo.


¿Sabías que..? Jadon Sancho es el jugador con más asistencias (7) en la temporada europea, considerando a equipos que militan en las Ligas TOP 5 de Europa. La está rompiendo en el fútbol alemán.

Anuncios
Fuente: Bundesliga.com

La entrada ES UNA CONEXIÓN ESPECIAL: El futbolista del que más está aprendiendo Jadon Sancho en el Borussia Dortmund aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PcPm7q
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: