martes, 9 de octubre de 2018

FLORENTINO LO QUISO: La historia de cómo se cayó el fichaje de Joaquín Sánchez por el Real Madrid | NO PUDO SER, HULIO

Anuncios

Hace unos años, cuando vivía los mejores momentos de su carrera, Joaquín Sánchez despertó el interés de Florentino Pérez. El extremo español estuvo a detalles de fichar por el Real Madrid, pero Manuel Ruiz de Lopera, que en aquellos momentos era el presidente del Real Betis, apagó la operación por sus exigentes pretensiones.

Joaquín se quedó a nada de firmar y pasar pruebas médicas.

Anuncios

“Estuve a nada de firmar contrato y a punto de pasar revisión médica. Fue un poco extraño. La verdad que, en aquella época, Lopera sabía cuál era mi intención desde el primer día: poder tener posibilidad de jugar en un equipo como el Real Madrid. Yo siempre se lo transmití, que era una oportunidad bonita, pero en aquel momento exigía una cantidad de dinero importante y aparte algo más que ya se me escapaba de las manos. Porque, cada que hablábamos con Florentino, decía que Don Manuel no se estaba postulando bien a la hora de traspasarme y que le pedía muchas cosas. Había cosas que ya se me escapaban”.

Joaquín también pudo formar parte del Chelsea de Mourinho. Aunque, a diferencia de lo que pasó con Real Madrid, acá el que se negó fue él “Mourinho cuando hablaba conmigo se daba cuenta que no era cuestión de dinero, que yo tenía la idea muy clara y que no quería irme del Betis. Recuerdo que se fueron y volvieron al día siguiente para ver si había cambiado de opinión, pero ya les dije yo que me decisión estaba tomada y yo lo único que quería era ser feliz en el Betis. Mourinho se fue bastante descontento porque incluso me quería llevar a Londres a que conociera las instalaciones, a que conociera la vida en sí, pero yo era feliz donde estaba y no tenía ninguna intención de moverme”.


Dato Invicto. Entre 2002 y 2007, Joaquín disputó 51 partidos con la Selección absoluta de España. Estuvo en el Mundial de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.


¿Sabías que…? Joaquín solo ha jugado para Betis, Valencia, Málaga y Fiorentina.

Anuncios

La entrada FLORENTINO LO QUISO: La historia de cómo se cayó el fichaje de Joaquín Sánchez por el Real Madrid | NO PUDO SER, HULIO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2yrK7d2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: