jueves, 4 de octubre de 2018

LO CONFIRMÓ: El futbolista del Tottenham que se quedó con la camiseta de Lionel Messi en Wembley

Anuncios

Después de haber participado en la dolorosa derrota (2-4) que Tottenham encajó ante FC Barcelona, en la segunda jornada de la presente Champions League, Erik Lamela se rindió ante la exhibición de Lionel Messi y reveló que intercambió camiseta con su compatriota.

En la zona mixta de Wembley, el talentoso jugador argentino confirmó que le pidió el jersey a Messi porque su papá le hizo el encargo antes del partido.

Anuncios

La actuación de Messi ante Tottenham. “Lo de Leo es increíble. No hace falta que diga nada. Es el mejor del mundo y todos lo saben”.

Cambió su camiseta con Messi. “Sí, Leo me dio su camiseta. Me la estuvo pidiendo mucho mi padre. Si no se la llevaba me mataba”.

Reencuentro con Messi. “Hablamos un poco de todo. Lo saludé porque hacía rato que no lo veía. Me pone contento verlo”.

¿Messi merecía el The Best? “Sí, para mí lo merecía. Hoy hizo otro gran partido”.


Dato Invicto. Erik Lamela registra 3 goles y 2 asistencias en los últimos 4 partidos que ha disputado con Tottenham. Gran inicio de temporada.


¿Sabías que..? Erik Lamela lleva 4 goles en los 6 partidos que ha disputado en la presente temporada. Ha marcado en Premier League, Champions League y League Cup.

Anuncios
Fuente: HaytersTV

La entrada LO CONFIRMÓ: El futbolista del Tottenham que se quedó con la camiseta de Lionel Messi en Wembley aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ICTNGj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: