lunes, 1 de octubre de 2018

Maradona: “Me gustaría que Messi nos hubiera mandado a todos a cagar, él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo”

Anuncios

Diego Maradona admite que le hubiera gustado escuchar a Lionel Messi después del fracaso de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. El Diego habría quedado fascinado si el 10 del FC Barcelona hubiera mandado a todos a cagar, ya que él no tiene la culpa de de no ser campeón del mundo y que esta selección no despierte nada.

“Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”. 

Anuncios

Le diría a Messi que no vuelve a jugar con la albiceleste: “Que no venga más. Pierde el juvenil sub 15, y tiene la culpa es de Messi. El fixture de Argentina pone a Racing contra Boca, y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: ‘no vayas más, loco’. A ver si se la bancan. A ver si son tauras”.

Y ya entrado también comentó que le parece una tontería que Scaloni haya ‘retirado’ la 10 de Messi durante su interinato: “Un boludo. Me parece un boludo. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10. Son barbaridades. Yo me hago malasangre”.


Dato Invicto. Lionel Messi ha asistido a cuatro Copas del Mundo en toda su carrera profesional. Su mejor participación fue en Brasil 2014, cuando alcanzó la final ante Alemania.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha marcado 6 goles y ha dado 5 asistencias en los 19 partidos que ha disputado en Copas del Mundo con la Selección de Argentina.

Anuncios
Declaraciones: El Clarín.

La entrada Maradona: “Me gustaría que Messi nos hubiera mandado a todos a cagar, él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2xQkH9x
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: