martes, 2 de octubre de 2018

NO QUIERE CREAR COMPARACIONES CON MESSI: Lo que dijo Neymar sobre su nueva posición dentro del campo con PSG

Anuncios

En la previa del duelo que PSG sostendrá ante Estrella Roja en la UEFA Champions League, Neymar habló sobre el nuevo rol que está teniendo dentro del campo con el club parisino.

Dejando claro que no quiere ningún tipo de comparación con Lionel Messi, el astro brasileño aceptó que en el Paris Saint-Germain ahora está teniendo responsabilidades similares a las del 10 argentino con el FC Barcelona.

Anuncios

“Es diferente (su rol dentro del campo). Ya jugué así en Santos y en el Barcelona. Me gusta estar ahí también, creando juego y definiendo. No quiero crear comparaciones, pero Messi en el FC Barcelona juega prácticamente así”, apuntó Ney, en conferencia de prensa.

“Yo en el Barcelona tenía una función diferente y más vertical. Aquí estoy jugando en una zona más de creación y tocando siempre el balón. Estoy feliz con esta posición. No tengo problema. Me siento bien en cualquier posición dentro del campo”, finalizó.

Bajo la gestión de Thomas Tuchel, Neymar está jugando más como generador que como extremo. Es una variante que le da más recursos ofensivos al club de la capital de Francia.


Dato Invicto. Neymar registra 7 goles y 2 asistencias en los 622 minutos que ha disputado en la presente Ligue 1. Referente.


¿Sabías que..? Lionel Messi registra 8 goles y 5 asistencias en los 9 partidos que ha disputado en la presente temporada. El de siempre haciendo lo de siempre.

Anuncios
Fuente: DiarioAS.

La entrada NO QUIERE CREAR COMPARACIONES CON MESSI: Lo que dijo Neymar sobre su nueva posición dentro del campo con PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2y8hktH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: