lunes, 8 de octubre de 2018

NO SE LO GUARDÓ: La liga top en la que a Dani Carvajal le gustaría jugar antes de retirarse

Anuncios

Ya jugó en la Bundesliga y actualmente está brillando en la Liga de España, pero Dani Carvajal no ocultó que, en algún momento de su carrera profesional, le gustaría probar suerte en otra liga top.

En una entrevista fantástica para la Revista Líbero, el canterano madridista aceptó que le encantaría jugar en la Premier League: “Tengo claro que quiero jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina”.

Anuncios

Eso sí, aceptó que lo de quedarse toda su carrera en el Real Madrid es un escenario que también le agradería: “Pasar toda mi carrera aquí (Real Madrid) también sería algo bueno. Me gustaría lo de la Premier League, pero ya veremos”.

Dani Carvajal ha pertenecido al Real Madrid desde el 2002. Únicamente estuvo lejos de la entidad blanca durante el curso (2012/13) en el que se marchó cedido al Bayer Leverkusen.


Dato Invicto. Dani Carvajal registra 208 partidos oficiales en el primer equipo del Real Madrid. Cumpliendo el sueño de su vida.


¿Sabías que..? Dani Carvajal ha ganado la UEFA Champions League en cuatro de las cinco temporadas completas que ha disputado con el primer equipo del Real Madrid.

Anuncios
Fuente: Revista Líbero

La entrada NO SE LO GUARDÓ: La liga top en la que a Dani Carvajal le gustaría jugar antes de retirarse aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OgKSQL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: