miércoles, 15 de mayo de 2019

DESTACÓ A 4 LEYENDAS: Los jerseys más especiales que Axel Witsel ha intercambiado en su carrera

Anuncios

En su última charla con los medios oficiales del Borussia Dortmund, Axel Witsel hizo algunas confesiones sobre recuerdos que tiene de jerseys que ha intercambiado a lo largo de su carrera profesional.

Cuando le preguntaron por la camiseta más especial que ha conseguido después de un partido, el internacional belga respondió: “Tengo muchos jerseys en mi casa. Tengo el de Gattusso, Pirlo, Trezeguet, Steven Gerrard… me gusta intercambiar camiseta cuando juego contra grandes jugadores. El que tengo de Pirlo es especial porque jugaba en mi posición y para mí siempre fue uno de los mejores del mundo”.

Anuncios

JERSEYS ESPECIALES DE AXEL WITSEL

➔ Gennaro Gattuso.
➔ Andrea Pirlo.
➔ Steven Gerrard.
➔ David Trezeguet


Dato Invicto. Axel Witsel ha disputado dos Copas del Mundo con la Selección absoluta de Bélgica. Futbolista de clase internacional.


¿Sabías que..? Axel Witsel ha jugado en Bélgica, Portugal, Rusia, China y Alemania como futbolista profesional.

Fuente: Borussia Dortmund (Youtube).

Anuncios

La entrada DESTACÓ A 4 LEYENDAS: Los jerseys más especiales que Axel Witsel ha intercambiado en su carrera aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2WKIXEo
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: