miércoles, 15 de mayo de 2019

CON VELA NO PASÓ NADA EXTRAORDINARIO: La sincera explicación de Carlos Vela sobre por qué decidió NO asistir a la Copa Oro con la Selección de México

Anuncios

Un día después de que Gerardo Martino compartiera la prelista de la Selección de México para la Copa Oro 2019, Carlos Vela explicó su ausencia. El actual capitán de LAFC confirmó la versión del Tata: no va porque, ahora mismo, su prioridad es su familia y su club.

Además, el jugador de 30 años de edad considera que es momento de nuevos talentos. Cree que él ya tuvo sus ciclos/oportunidades y que tampoco es que haya logrado hacer algo extraordinario. El nacido en Cancún asegura que estará apoyando al TRI y le desea lo mejor a la generación que viene empujando.

Anuncios

CARLOS VELA EXPLICÓ POR QUÉ NO ESTARÁ EN COPA ORO

“Yo hablé con El Tata, él y yo tuvimos una larga conversación. Tomamos un café. Y fueron dos cosas fundamentales: la primera son temas familiares, donde yo tengo prioridades y tampoco voy a dar detalles, por algo son familiares. Pero es uno de los factores importantes. Y la otra -la segunda- es que yo he tenido mis procesos, he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela”.

“Yo creo que también hay que darle oportunidad a más gente. Hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial, porque yo voy a tener 34 años. Y tampoco le veo el problema que yo no esté. Yo creo que México sigue siendo favorito, seguramente ganarán la Copa Oro porque son los mejores (de la zona). No hay ningún problema con nadie. Yo voy a apoyarlos, ojalá tengan un gran éxito y que puedan llevar a México, donde yo igual no pude llevarle”.

“Lo que debemos hacer todos los demás mexicanos es apoyar al que esté y no intentar criticar al que no esté o por qué no vino. Yo creo que que hay que ver quienes están en la convocatoria y darles la confianza, toda la importancia que se merecen. Ojalá tengan mucho éxito, que puedan ganar muchas cosas con la Selección y que disfruten y que hagan disfrutar a México”.

“Nadie se va a morir porque no vaya alguien, yo creo que El Tata es una persona muy inteligente, que entiende mucho a la persona y no solo es el jugador. Y es un gran técnico. Yo creo que con los jugadores que convocó puede hacer maravillas y no hace falta que yo esté ahí para salvar a nadie. Él ha demostrado que es un gran entrenador y, en los lugares que ha estado, siempre ha sacado un gran rendimiento a la gente que está, y seguramente lo hará con México. Ya se demostró en los primeros partidos, que el equipo jugó bien, que ganaron y nadie se acordó de Carlos Vela”.

“Yo pienso que pueden salir mejores que yo, y ojalá, porque eso sería buen síntoma para que México esté más cerca de conseguir algo importante. Hay que confiar, hay que creer en las generaciones que vienen y, obviamente, yo le dije al Tata que mi teléfono está abierto para cualquier duda, para cualquier apoyo que necesites”.






Dato Invicto. Carlos Vela ha marcado 19 goles y ha dado 9 asistencias en los 72 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de México.


¿Sabías que…? Carlos Vela participó en dos Copas del Mundo con la Selección de México. Estuvo en Sudáfrica 2010 y en Rusia 2018.

Anuncios

La entrada CON VELA NO PASÓ NADA EXTRAORDINARIO: La sincera explicación de Carlos Vela sobre por qué decidió NO asistir a la Copa Oro con la Selección de México aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2YvXJPO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: