miércoles, 15 de mayo de 2019

MUCHOS PASES PARA MESSI: Lo que más emociona a Frenkie de Jong de iniciar su nueva aventura en el FC Barcelona

Anuncios

No niega que le entristece tener que dejar a un club en el que disfrutó mucho del fútbol. Sin embargo, el holandés Frenkie de Jong se dice especialmente entusiasmado por iniciar su etapa como jugador del FC Barcelona.

Luego de consagrarse campeón de la Eredivisie, en entrevista para Fox Sports NL, el mediocampista de 22 años de edad confesó que le genera mucha curiosidad/emoción imaginar cómo serán sus primeras sesiones de trabajo como culé.

Anuncios

Está impaciente por ver cómo es compartir con Lionel Messi.

“Realmente estoy esperando llegar a mi nuevo club. Tengo mucha curiosidad de cómo lo haré en Barcelona. Tengo una particular curiosidad por Lionel Messi. Cómo es él en los entrenamientos, qué puedo aprender de él. Sería genial si tuviera un click inmediato con él. Solo tengo que darle muchos pases a él”, dijo, entre risas, el plurifuncional mediocampista.

“Sería genial si tuviera un entendimiento inmediato con los jugadores del Barcelona. Siempre es bueno si lo haces bien desde el principio. Eres juzgado por tus compañeros jugadores. Eso naturalmente trae mucha presión, pero aquí en el Ajax también fue bastante extremo en los últimos meses. Tengo que aprender español bien”.

No es ninguna secreto que Frenkie siente admiración por Messi. Lo sigue desde que el argentino era un juvenil y portaba el dorsal 30 del Barça: “Inicié temprano como fanático de Messi. Inmediatamente pensé que era un buen jugador. Rápido, hábil, con gol, inteligente. Estando de vacaciones en España, mi abuelo me regaló una camiseta de Messi con el 30 en la espalda. Ese era su número en aquel entonces. El abuelo sabía que me gustaba. Era una camiseta brillante color verde/amarillo. Llevé ese camiseta hasta que se volvió demasiado pequeña para mí”,


Dato Invicto. Frenkie de Jong es el mediocentro por el que más dinero se ha pagado en toda la historia del fútbol: 75 millones de euros (+11 millones de euros en variables).


¿Sabías que…? Ajax no conquistaba un doblete local desde hace 17 años. Frenkie de Jong se despide tras haber sido campeón de Liga y Copa.

Anuncios

La entrada MUCHOS PASES PARA MESSI: Lo que más emociona a Frenkie de Jong de iniciar su nueva aventura en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2WLi6YF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: