martes, 25 de febrero de 2020

A LO MATEO MESSI: Raheem Sterling reveló que su pequeña hija lo trollea con cánticos de apoyo a Mohamed Salah

Anuncios

Hace apenas unos meses, Lionel Messi contó que Mateo, su segundo hijo, suele hacer bromas cuando el FC Barcelona pierde. Obviamente le fascina que su papá resulte triunfante, pero no se la pasa mal cuando llega un descalabro, JA: “Jugamos en casa, pateamos así, y me decía: ‘yo soy el Liverpool, que les ganó a ustedes. Yo soy el Liverpool. Vos sos el Barça y yo soy el Liverpool’. Por eso no se da cuenta todavía. Entiende poquito. Igual con el Valencia: ‘¿Te ganó el Valencia, eh? Yo soy el Valencia’. O está la TV y te grita los goles del Madrid. Se lo hace a propósito al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, hace el gol y Thiago se calienta, y Mateo: ‘gol del Madrid’. No sé de dónde lo saca. Lo hace calentar al hermano, se hace el hincha del Madrid y grita los goles”.

Bueno, pues Raheem Sterling ‘sufre’ lo mismo que el 10 del FC Barcelona. Y es que su hija, pensando en hacerlo desatinar y consciente de la rivalidad reciente entre City/Liverpool, se pone a entonar cánticos de apoyo a Mohamed Salah, referente de los reds.

Anuncios

“Mi hija tiene la personalidad que yo tenía. Le gusta meterse conmigo. Y sabe de la rivalidad que hay entre el Liverpool y el Manchester City. Siempre está cantando canciones de Salah para tratar de molestarme. Tiene ese tipo de personalidad”, reveló el extremo inglés, en entrevista para el diario AS.

Su hijo también se lo cotorrea: “Mi hijo Thiago tiene 3 años, y cuando termina un partido en el que no marcó, me lo recuerda y me dice quiénes si macaron. Así que cuando llego a casa tengo que asegurarme de marcar, porque si no lo hago me lo van a recordar y no quiero escucharlo por cuatro horas (risas)”.

El impacto de los hijos: “Es una de las cosas con las que la gente suele especular, pero tengo dos hijos y una hija. Los hijos ocupan mucho de tu vida, pero al final, cuando tienes un mal día, llegar y ver a tus hijos es lo que te hace feliz. Verlos es la parte más importante de cada día. Se llevan todo lo malo que te ha pasado  Tengo días malos en el campo, llego a casa y, con ellos, todo parece perfecto”.


Dato Invicto. Raheem Sterling, sin ser centrodelantero, ha convertido 124 goles oficiales en su carrera. Su modo goleador explotó en el Manchester City de Pep Guardiola.


¿Sabías que…? Raheem Sterling ha sido campeón de todos los títulos domésticos con el Manchester City. Destaca un bicampeonato de Premier League.

Anuncios

La entrada A LO MATEO MESSI: Raheem Sterling reveló que su pequeña hija lo trollea con cánticos de apoyo a Mohamed Salah aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2HWetti
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: