lunes, 17 de febrero de 2020

QUISIERON CALMARLO: Moussa Marega habló sobre la reacción de sus compañeros del Porto durante el episodio de racismo que vivió

Anuncios

No solo los inadaptados que soltaron los insultos racistas se han llevado mentadas y críticas severas, también varios jugadores del Porto. Y es que a miles de aficionados les pareció lamentable ver que, además de no unirse a la causa de Moussa Marega (se marchaba del campo al no tolerar ser insultado por su color de piel), querían que el atacante nacido en Malí se mantuviera en la cancha.

“En realidad, mis compañeros de equipo al principio no entendieron mi reacción. No creo que lo hicieran en ese momento. Pero se sorprendieron por lo que sucedió. Fueron reacciones de amigos, trataron de calmarme. Me conocen muy bien y lo intentaron, pero les dije que no valía la pena y que no podía jugar en esas condiciones”.

Anuncios

Marega piensa que los efusivos empujones de Otavinho se están malinterpretando: “Es mi hermano, solo intentó calmarme como lo hace un hermano y yo sé que está conmigo”.



 

Si este tipo de episodios ya son lo suficientemente dolorosos, lo que agudizó aún más el enfado fue que le ocurrió en el inmueble de un club para el que jugó: “Esto es lo que más me sorprende. Estuvo prestado, siempre respeté al club y a sus seguidores. Me puse el objetivo de llegar a la final de la Copa de Portugal, tuvimos una de las mejores temporadas en la historia del club. Cuando juego contra ellos, no celebro, los respeto. Quedé conmocionado. No pensé que el club tuviera tontos así”.


¿Sabías que…? Moussa Marega jugó en el Vitória Guimarães durante la temporada 2016/17. En el préstamo, hizo 14 goles en 31 partidos disputados.

Anuncios

La entrada QUISIERON CALMARLO: Moussa Marega habló sobre la reacción de sus compañeros del Porto durante el episodio de racismo que vivió aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/37xS0gp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: