lunes, 3 de febrero de 2020

DISTINTAS RAZONES: Bruno Fernandes explicó por qué eligió el número 18 en el Manchester United

Anuncios

En su primera entrevista con los medios oficiales del Manchester United, Bruno Fernandes, refuerzo estelar de la entidad de Old Trafford, explicó lo que le motivó a elegir el dorsal 18 en su aventura en Inglaterra.

Primero, el internacional portugués contó que el 18 es un número que siempre le ha gustado. Después, confesó que también lo seleccionó porque representa un día muy especial para su esposa. Y para finalizar, confirmó que sí influyó que fue un dorsal inmortalizado por una leyenda como Paul Scholes.

Anuncios

“Hay muchas razones por el número 18. Primero, es un número que me gusta. En los últimos 3 años había jugado con 8 porque es el número que solía usar mi padre cuando él era jugador y porque es el día de mi cumpleaños. El 18 ahora es por el cumpleaños de mi esposa y también influyó que crecí viendo a Paul Scholes jugar con ese número. Tener esta camiseta es algo que tengo que disfrutar y sé que tengo mucha responsabilidad”, explicó el talentoso jugador luso.

Bruno Fernandes debutó con Manchester United en el empate (0-0) ante Wolves y fue elegido como el MVP del encuentro. Dejó buenas sensaciones y, a pesar de que recién llegó a Inglaterra, completó los 90 minutos. Es un jugador que rinde como mediapunta o interior y tiene una claridad tremenda en zona de definición/creación.


Dato Invicto. Bruno Fernandes registró 15 goles y 14 asistencias en los 28 partidos que disputó con Sporting de Portugal en la primera parte de la presente temporada. Mucho impacto.


¿Sabías que..? Bruno Fernandes ha disputado 19 partidos con la Selección absoluta de Portugal. Comenzó su carrera internacional en 2017.

Fuente: Manchester United (Youtube).

Anuncios

La entrada DISTINTAS RAZONES: Bruno Fernandes explicó por qué eligió el número 18 en el Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/370zIo1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: